Nasser Al-Khelaïfi prepara su venganza por el 'caso Rabiot'

EL PSG, A POR EL MERCADO CULÉ

El PSG y su venganza contra el Barcelona por el 'caso Rabiot'

Publicación:8/12/2018 - 08:13h

Actualización:8/12/2018 - 22:23h

En el Paris Saint-Germain escuece mucho que el FC Barcelona esté intentando tantear el fichaje de Adrien Rabiot aprovechando que acaba contrato en junio de 2019. Por ello, el conjunto parisino puede tomarse su particular venganza

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace meses, el FC Barcelona está allanando el terreno para fichar a Adrien Rabiot, que termina contrato en junio de 2019. El pasado verano, los culés trataron de plantearle un posible fichaje al Paris Saint-Germain pero el club francés, a riesgo de perderle gratis un año después, rechazó la negociación con la esperanza de poderle renovar.

Desde entonces, han pasado casi cuatro meses y la situación es alarmante para los parisinos, que ven como su futbolista está rechazando todas las propuestas para ampliar su vinculación. Además, los rumores sobre un posible pacto verbal con el FC Barcelona se han intensificado, indignando todavía más a Nasser Al-Khelaïfi y al resto del club.

Por ello, en el Paris Saint-Germain tienen claro que donde las dan las toman y están dispuestos a echar el resto para traer a varios de los futbolistas que interesan al FC Barcelona, empezando por la pareja holandesa del Ajax de Ámsterdam formada por Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong.

De hecho, este viernes salieron a la luz informaciones que aseguraban que el centrocampista ya había decidido que su futuro estaba en el Paris Saint-Germain. Pese a que las informaciones fueron desmentidas por su propio representante poco después, lo cierto es que el interés existe y que las ganas de arrebatarle un jugador al Barcelona son grandes.

Temor en el Barça por el potencial económico del PSG

Actualmente, la salida de Frenkie de Jong y de Matthijs de Ligt del Ajax están en una fase muy embrionaria. No obstante, la cruda realidad es que, pese a que a ambos jugadores les seduce la idea de vestir de azulgrana, el Paris Saint-Germain tiene potencial económico como para ofrecer una millonada a su club y convencerles también a ellos a golpe de talonario.

Por ello, el FC Barcelona deberá andarse con mucho cuidado con los parisinos, que no perdonarán lo que puede llegar a suceder con Rabiot. De hecho, hace dos veranos, los culés fueron a por Marco Verratti y volvieron sin Neymar, por lo que hay que tener en cuenta que el dinero mueve montañas en este tipo de operaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído