"Increíble. Si venía muy bien en todo el año, esto sella lo que está creciendo este jugador, en mitad de la cancha fue un pulpo tanto para recuperar como para jugar", dijo Jorge Sampaoli sobre Steven N'Zonzi tras la victoria del Sevilla ante el Real Madrid el pasado domingo.

Y el argentino no se equivocaba ni un ápice al valorar y definir la importancia del mediocentro francés para su equipo. Un N'Zonzi que si bien puede ser considerado ya como uno de los mejores jugadores en su posición, ya es toda una realidad tras "doctorarse" en un enfrentamiento tan difícil como el del Real Madrid.

El "pulpo" N'Zonzi, como así lo definió su técnico, desconectó al Madrid en el centro del campo e hizo que Kroos y Casemiro estuvieran realmente incómodos durante todo el partido. Sólo Modric, a base de chispazos, pudo hacer algo aunque el galo también ocupase su zona de gran manera.

El adecuado para el centro del campo del FC Barcelona 

Otro gran partido más para un futbolista al que el FC Barcelona considera (o debe hacerlo) para reforzar su centro del campo. Sería el jugador adecuado para suplir a Sergio Busquets y a un precio realmente adecuado. Son 30 los millones de euros de su cláusula de rescisión y por la que ya han preguntado varios grandes de Europa. La secretaría técnica azulgrana ya está atenta a todo ello y de buen seguro que tomó nota tras su partidazo.