Steven N'Zonzi, durante un partido con el Sevilla

uno de los objetivos del FC Barcelona

Guiño de N'Zonzi al Barça: "Su interés es halagador"

Publicación:8/01/2017 - 16:50h

Actualización:8/01/2017 - 22:54h

El centrocampista del Sevilla FC Steven N'Zonzi habló tras la goleada por cero a cuatro del interés del FC Barcelona por él. El francés no ocultó que le hace mucha ilusión y no descartó las posibilidades de recalar en el conjunto culé en verano

Ver calendario del FC Barcelona

¿Se ha puesto Steven N'Zonzi a tiro del FC Barcelona? Muchos dirían que sí tras escuchar sus palabras recientes. El internacional galo habló antes del cero a cuatro sobre la Real Sociedad de los rumores sobre su traspaso al Barça y dejó claro que es todo un sueño para él.

"El interés de Barcelona es halagador, pero es sólo en los periódicos", afirmó el mediocentro en una entrevista para "FourFourTwo". Un N'Zonzi que a pesar de lo que salga en los periódicos, desde FCBN confirmamos hace semanas que es uno de los jugadores que maneja la dirección técnica culé para reforzar al equipo el próximo mercado de verano.

El propio jugador aclaró que prefiere centrarse actualmente en su equipo, aunque el guiño a los culés ya estaba echado. "Ni siquiera pienso en ello, me siento feliz en Sevilla. Pero estar relacionadas con los clubes es una señal de que estoy jugando bien, lo que es importante", sostuvo.

N'Zonzi, uno de los mejores mediocentros de LaLiga

Si ya la temporada pasada había demostrado una gran cualidad, en ésta y con Jorge Sampaoli a los mandos Steven N'Zonzi ha alcanzado un nivel de excelencia total. Convertido en el mediocentro del conjunto hispalense, lleva desde el comienzo dando auténticas lecciones de fútbol. Tanto que otros grandes como Manchester City o Juventus de Turín beben los vientos por él... Aunque él sólo le guiño el ojo al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído