Cristian Tello en un partido con la Fiorentina en la Serie A

NO LLEGAN A LAS PRETENSIONES DEL BARÇA

El Real Betis, ¿otro aspirante al fichaje de Cristian Tello?

Publicación:24/06/2017 - 17:31h

Actualización:24/06/2017 - 17:31h

Cristian Tello debe volver al Barça para buscarse una salida, y durante los últimos días no han parado de salirle 'novias'. La última, un Real Betis que le facilitaría al extremo su retorno a LaLiga, y el problema, el de siempre, una oferta demasiado baja

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el FC Barcelona todavía se encuentra tomando posiciones en la carrera por los refuerzos, desde el conjunto azulgrana también se trabaja sin pausa para empezar a concretar las salidas. De la misma manera que las incorporaciones, estas tampoco serán sencillas, y una que ya ha dado algunas vueltas es la de Cristian Tello.

Ahora, y según apunta el 'Mundo Deportivo', al extremo le habría surgido otro pretendiente en LaLiga, el Real Betis. Quique Setién, nuevo entrenador del conjunto sevillano, estaría interesado en su contratación, y el esfuerzo de los verdiblancos en su fichaja habría provocado que el jugador correspondiera al interés dando el visto bueno a la operación.

El problema, sin embargo, es que el equipo bético ha lanzado una primera oferta de 6 millones de euros, muy lejos de los 12 que pide el Barça e incluso de los 8 que rechazó la Fiorentina para hacer efectiva su opción de compra por el de Sabadell. La escuadra azulgrana necesita aumentar el valor de sus descartes, aunque por el momento parece difícil que ninguno llegue a las pretensiones marcadas.

Mucho interés y poco esfuerzo

De los jugadores que se encuentran cerca de la puerta de salida del Barça, Cristian Tello es uno de los que mejor cartel conserva. El catalán cuajó grandes actuaciones en su etapa en la Serie A, y es por eso que varios equipos estarían tras sus pasos. A pesar de todo, el inconveniente es el de siempre para los azulgrana, nadie quiere pagar.

Valencia, Fiorentina, Zenit de San Petesburgo, Niza y ahora el Real Betis habrían mostrado su interés en el delantero, pero ninguno llegaría a los 12 millones que el conjunto culé pide por él. De momento, y a falta de acuerdos, habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído