Munir El Haddadi, en un partido de la presente temporadana foto de archivo

RENOVAR O MARCHARSE

El Real Betis se suma al interés por Munir El Haddadi

Publicación:22/05/2016 - 10:15h

Actualización:22/05/2016 - 12:17h

El futuro de Munir el Haddadi en el FC Barcelona sigue siendo una incógnita, y lo más seguro es que acabe saliendo cedido o traspasado en el caso de que el Barça fiche a algún refuerzo para la delantera. El Betis se habría fijado en él

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado "MD", el director deportivo del Real Betis, Miguel Torrecilla, se habría fijado en Munir El Haddadi como posible refuerzo para el club verdiblanco de cara a la próxima temporada. El nuevo director deportivo del club andaluz está dispuesto a cambiar radicalmente la plantilla, y ya habría dado una lista de bajas entre las que se encontrarían Molinero, Vadillo, Jorge Molina y Damiao, que terminan contrato, además de Martín Montoya y Van Wolfswinkel.

En este sentido, Torrecilla planearía reforzar al Real Betis con hasta 10 nuevas incorporaciones: dos laterales, dos centrales, dos mediocentros, dos jugadores de banda y dos delanteros. Y uno de esos atacantes podría ser Munir, que de momento aún no ha renovado el contrato que le vincula con el Barça hasta 2017. Estaría cerc ade renovar hasta 2021, pero no se descarta que tras hacerlo pueda optar por marcharse cedido, y todavía más en el caso de que el FC Barcelona fiche a un nuevo atacante este verano.

Según trascendió la semana pasada, la Real Sociedad, con Eusebio Sacristán a la cabeza, también querría al delantero del FC Barcelona para la próxima temporada. El equipo "txuri urdin" ya habría hecho saber de su interés en el futbolista al equipo blaugrana, pues durante el pasado mercado de invierno ya hubo conversaciones pero no fructificaron. Ahora es el periodista de "El Diario Vasco" Jon Trueba el que da constancia del interés de conjunto vasco.

Según informó Trueba, la Real querría hacerse con Munir de forma definitiva, sin ninguna cesión y pagando su traspaso. Y al igual que ha pasado en otros casos, la entidad azulgrana se guardaría una opción de recompra durante las próximas temporadas. Algo parecido a las ventas de Deulofeu al Everton o Adama Traoré al Aston Villa.

El principal interesado en su fichaje y que más ha insistido en hacerse con los servicios del delantero madrileño sería el entrenador Eusebio Sacristán. El ex técnico del Barça B ya forzó para tratar de conseguir al joven de 20 años el pasado enero pero Luis Enrique cerró la puerta a su salida debido a que no contaba con recambios para los tres de arriba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído