Anthony Martial celebra un gol con el Manchester United

MADRID Y BARÇA BUSCAN DELANTEROS

El Real Madrid, ¿a la guerra con el Barça por otro fichaje?

Publicación:27/11/2017 - 10:47h

Actualización:27/11/2017 - 10:48h

Ya había ocurrido en alguna ocasión, pero en los últimos tiempos parece ser una constante. Barça y Madrid habrían vuelto a cruzar sus caminos por un objetivo, y es que ambos estarían interesados en el fichaje de Anthony Martial, del Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Sus temporadas están siendo muy distintas y también lo fue el verano, en el contrastó la tranquilidad del Real Madrid en el mercado con el ajetreo del FC Barcelona. Ahora, sus caminos habrían vuelto a cruzarse, y es que más allá de LaLiga, los dos habrían puesto sus miras en un mismo objetivo.

Se trata de Anthony Martial, por el que los blancos harían un esfuerzo en la próxima ventana estival, según el diario 'Mirror'. El bajón de su delantera estrella, la 'BBC', habría llevado a Florentino Pérez a tomar medidas, y ya prepararía 90 millones de euros para fichar a un futbolista al que intentará convencer con la presencia de Zinedine Zidane, ídolo para los jóvenes jugadores franceses.

Parece complicado que José Mourinho decida desprenderse de una pieza a la que está aprovechando bastante, y que ha aportado 7 goles en los 17 partidos en los que ha participado. El Manchester United también apostó fuerte para sacarle del Mónaco, con un pago de 50 millones de euros que podrían alcanzar los 80 si acaba cumpliendo las variables en su contrato.

Perseguido

A sus 21 años, Anthony Martial puede presumir de jugar en uno de los mejores clubes del mundo y de tener tras sus pasos a los dos grandes de LaLiga, puesto que el Barça también le tiene muy presente en su planificación deportiva. Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, ha presenciado en lo que va de curso algunos de los partidos del atacante, tanto en la Premier League como en la selección francesa. El tiempo dirá si se queda en Old Trafford o acaba dando el salto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído