Hace algunos días Florentino Pérez compareció en una entrevista para desmentir los rumores de la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, y aprovechó para presumir y asegurar que en la mejor plantilla del mundo no habría movimientos, ni salidas ni entradas, durante este verano.

Parece ser que el presidente blanco habría cambiado pronto de opinión, y tras poner cerco al fichaje de Dani Ceballos estaría dispuesto a cometer una locura por Kylian Mbappé. Si el conjunto de la capital logra colocar a un Álvaro Morata por el que ya piden cifras astronómicas, la inversión sería todavía mayor para vestir a la perla francesa con la zamarra merengue.

Según afirma el diario 'Marca', en el Real Madrid consideran que hay un único rival por su incorporación, el PSG, y que aunque el Mónaco juegue con su continuidad su voluntad es sacar tajada este año. Así, con el declive de la BBC y el 'ok' de Zinedine Zidane, sólo quedaría alejar las dudas del jugador y de su padre, que pretenden que Mbappé disponga de minutos allá donde vaya

En la capital contarían con que hay que moverse rápido para evitar que el delantero se marche a París, pero con un sueldo de más de 6 millones de euros y una asumida preferencia por la escuadra española convencerle sería tarea fácil para Florentino.

Morata, el obstáculo

Antes de acometer el fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid debe aligerar la plantilla y reunir dinero para afrontar una operación que podría convertir al galo en el jugador más caro de la historia.

El equipo madridista contaba con ingresar cerca de 90 millones de euros por un canterano dispuesto a buscarse la vida fuera de la que fue su casa, pero un acuerdo inminente entre el Manchester United y el Everton por Romelu Lukaku podría truncar los deseos madridistas. A pesar de todo, estos volverían a tener una oportunidad, y es que el máximo rival de los ingleses por el belga, el Chelsea, también estaría dispuesto a pujar por Morata.