Isco en un partido con el Madrid este año

ISCO PODRÍA SALIR

El Real Madrid abre la puerta de salida a Isco y escucha ofertas

Publicación:5/06/2019 - 16:01h

Actualización:5/06/2019 - 16:19h

El Real Madrid podría haber metido a Isco en su lista de traspasos. El malagueño tiene la confianza de Zidane, pero parece que pesa más que el club quiera desprenderse de él para hacer caja. Su último año ha sido pésimo y habrá que ver qué mercado tiene el mediapunta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha iniciado ya el periodo de reconstrucción de la plantilla que lleva meses planeando. El primer fichaje en ser anunciado fue el de Éder Militao procedente del Oporto. Este martes se anunció la llegada de Luka Jovic del Eintracht de Frankfurt y próximamente deberían llegar Ferland Mendy y Eden Hazard.

Los blancos están gastando mucho dinero y gastarán todavía más. Militao costó más de 50 millones, Jovic ha costado 60, Mendy no costará menos de 50 y Hazard no bajará de los 110 millones de euros. Con este panorama y con la necesidad de fichar todavía a un centrocampista de nivel, el club madridista sabe que debe hacer caja con varios futbolistas para que las cuentas terminen cuadrando.

Según el diario Marca, los merengues habrían puesto en la puerta de salida a Isco Alarcón. El Madrid sabe que, a pesar de su pésima campaña, tiene cartel en toda Europa y que podría sacar por él una suma importante de dinero. Tottenham y Juventus podrían ser los equipos más interesados en hacerse con sus servicios de cara al próximo año.

El problema del Madrid es que Isco no quiere salir del Santiago Bernabéu. El mediapunta ha dejado muy claro que todavía cree en sus posibilidades y que se ve triunfando y revirtiendo la situación. Si el internacional español se niega a marcharse, los merengues tendrán problemas para cuadrar la caja después de todas las incorporaciones que están haciendo y que harán.

Isco solo se plantearía dejar el Madrid si Zinedine Zidane le dijese que no va a contar con él. El francés parece que no va a decirle nada parecido, ya que, según se comenta, confía en él y cree que es recuperable. El de Arroyo de la Miel es muy del gusto del técnico galo y en su etapa en el banquillo madridista el mediapunta siempre ha sido importante.

Isco podría tener menos oportunidades

Los refuerzos que está haciendo el Madrid podrían quitarle aún más protagonismo a un Isco que este año ha jugado muy poco desde la marcha de Lopetegui. Con Solari se pasó mucho tiempo en la grada y solo la vuelta de Zidane le hizo volver a tener minutos. Su rendimiento ha sido bajísimo y eso, sumado a los nuevos fichajes, podría provocar que el curso que viene su papel sea aún más residual.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.