Florentino Pérez intentará satisfacer a Zidane

FLORENTINO GANARÍA UN NUEVO PULSO

El Real Madrid, cerca de asestar un duro golpe al Barcelona en el mercado de fichajes

Publicación:15/04/2019 - 08:11h

Actualización:15/04/2019 - 08:11h

A día de hoy, hay pocas dudas acerca de que el Real Madrid será el auténtico 'tiburón' del mercado de fichajes. Con dinero en caja y necesidades deportivas alarmantes, los blancos van en serio y están cerca de arrebatarle el primer fichaje al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

La presente temporada del Real Madrid ha sido un fracaso total que duró hasta principios de marzo. En febrero, los blancos cayeron en la Copa del Rey; poco después, fueron vapuleados por el Ajax de Ámsterdam para quedar apeados de la Champions League; de LaLiga, parecían descartados desde hacía meses...

Pero donde el Real Madrid si va a ser un rival muy duro y casi imposible de hacer frente va a ser en el mercado de fichajes. Después de la marcha de Cristiano Ronaldo y de años sin fichar a ningún 'galáctico', Florentino Pérez afila su chequera para satisfacer a Zinedine Zidane con una plantilla competitiva, como el francés quería en su regreso al Santiago Bernabéu.

Esa planificación deportiva que fue nefasta el pasado verano y que en esta se intentará mejorar ya está empezando afectar al FC Barcelona. Especialmente porque el Real Madrid va en serio a por Luka Jovic, el joven delantero que está brillando en el Eintracht de Frankfurt y que desde la secretaría técnica se sigue desde hace tiempo.

Según las informaciones publicadas por el diario 'As', las excelentes relaciones que tiene el Real Madrid con el club alemán han provocado que los germanos prefieran vender a Jovic al Real Madrid que al FC Barcelona. Todo un golpe para la planificación deportiva azulgrana, que debería seguir buscando alternativas para su delantera.

Otra de las razones por las que el fichaje de Jovic por el FC Barcelona parece irse a pique son las recientes palabras de su padre. "Luka tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. No obstante, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos en el Barça", dijo. La presencia de Luis Suárez le restaría protagonismo y el balcánico quiere la titularidad ya.

El Barcelona deberá buscar una alternativa

El FC Barcelona deberá seguir peinando el mercado para encontrar a un futbolista de características parecidas a las de Luka Jovic. Kevin-Prince Boateng no ha convencido a Ernesto Valverde y el club no ejercerá su opción de compra, por lo que se necesitará un delantero. La prioridad será un futbolista joven y de futuro, pero este tipo de operaciones también serán más complicadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído