Barça y Madrid chocarán por fichajes

LOS GRANDES DE LA LIGA, A POR EL MISMO 'AS'

GUERRA: El Real Madrid irá a por el fichaje favorito del Barcelona

Publicación:14/04/2019 - 14:16h

Actualización:14/04/2019 - 14:16h

El Real Madrid tiene claro que van a haber cambios importantes en su plantilla y las últimas informaciones apuntan a que Florentino Pérez y la cúpula blanca irán a por un fichaje que el FC Barcelona lleva meses trabajándose

Ver calendario del FC Barcelona

En verano de 2019 se avecina una nueva guerra entre el FC Barcelona y el Real Madrid por hacerse con los servicios de un refuerzo contrastado en la delantera. Desde hace meses, el club azulgrana sigue los progresos de Luka Jovic en el Eintracht de Frankfurt pero, según las informaciones publicadas por 'Marca', ahora los madridistas quieren entrometerse en la operación.

En el FC Barcelona, el fichaje del serbio se considera el favorito para la delantera. Dado el mal recibimiento del público del Camp Nou a Antoine Griezmann en el partido contra el Atlético de Madrid y a las características del balcánico, másparecidas a las de un '9' puro, la secretaría técnica azulgrana se decidió por él.

No obstante, ahora, según el medio de comunicación mencionado anteriormente, el Real Madrid tiene el mismo objetivo. Los 21 años de Jovic, su versatilidad en la delantera y sus cifras -ha anotado 22 goles en la presente temporada- habrían hecho que los blancos se decidiesen por él como el 'hombre gol' del nuevo proyecto blanco.

Habrá que ver como se desarrollan los acontecimientos, pero dado el interés de los dos grandes de LaLiga por el jugador del Eintracht, se avecina una nueva guerra para hacrse con sus servicios. El serbio ya es toda una estrella pese a su juventud, y su juego ha encandilado a media Europa. Ahora habrá que ver quién logra convencer a Jovic.

Eternas 'peleas' Barça-Madrid por fichajes

El FC Barcelona y el Real Madrid ya nos tienen acostumbrados a grandes peleas en las pujas por jugadores emergentes. Grandes estrellas como David Beckham o Ronaldinho o jóvenes promesas como Dani Ceballos o Neymar en su día protagonizaron importantes culebrones durante largos veranos y pretemporadas.

Pero no hay que bajar la guardia. Recordemos que las últimas experiencias del FC Barcelona frente al Real Madrid en cuanto al mercado de fichajes han sido nefastas. Los blancos consiguieron llevarse a algunos de los futbolistas que eran seguidos desde el Camp Nou como pueden ser Vinicius Junior, Rodrygo Goes, Marco Asensio o el propio Ceballos. Hay que empezar a invertir la balanza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído