Maxime López celebra un gol con el Olympique de Marsella

ZINEDINE ZIDANE, RECLAMO MADRIDISTA

El Real Madrid, en el camino del Barça por Maxime López

Publicación:14/09/2017 - 01:07h

Actualización:14/09/2017 - 02:16h

En los últimos meses ha empezado a sonar con fuerza el interés del Barça por Maxime López, prometedor futbolista del Marsella, pero a los catalanes les habría surgido otro competidor. El Real Madrid quiere añadir otra joven promesa a su colección

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como se ha puesto el mercado de fichajes, acertar con las jóvenes incorporaciones parece una obligación para los grandes clubes, y el problema vuelve a ser que hay numerosas coincidencias de objetivos. Si en los últimos meses el FC Barcelona había tanteado el terreno por Maxime López, ahora parece que el Real Madrid se ha sumado a la carrera.

Con contrato hasta 2021 y la confirmación de Rudi Garcia de que es una pieza indispensable en el Olympique de Marsella, el centrocampista sigue levantando admiración entre los grandes clubes de Europa. A sus 19 años, el francés ya tiene la pinta de los grandes creadores de juego, y su presente y, sobre todo, su futuro ya han llamado la atención en el Camp Nou.

El Barça ya habría iniciado los contactos con su agente para sondear el interés del futbolista, seguidor del juego que practica la escuadra culé y compañero de Ousmane Dembélé en las categorías inferiores de su selección. Además, la intención de los catalanes es obtener un preacuerdo con su actual equipo, para asegurarse su llegada en el próximo mercado de fichajes en una operación similar a la de Marlon o Yerry Mina.

El Madrid, en alerta

Pero el interés del Barça en atar pronto a Maxime López habría despertado la curiosidad del Real Madrid, muy atento en los últimos tiempos a las jóvenes promesas del panorama europeo. Con la figura de Zinedine Zidane en la manga, Florentino Pérez intentará adueñarse del objetivo de su máximo rival, algo que ya consiguió con Theo Hernández o Dani Ceballos. El técnico blanco es un referente en su país y además tiene grandes informes sobre el futbolista, al que conoce porque jugaba con sus hijos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído