El real madrid se entromete en la posible llegada de rakitic al fc barcelona

El Real Madrid se entromete en la posible llegada de Rakitic al Barça

El Real Madrid se entromete en la posible llegada de Rakitic al Barça

Publicación:4/04/2014 - 21:57h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid habría tanteado ya el entorno de Ivan Rakitic con el objetivo de adelantarse a FC Barcelona y Atlético de Madrid en una posible puja y hacerse con sus servicios a partir de este próximo verano. El futbolista croata del Sevilla podría salir a cambio de 25 "kilos"

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el Real Madrid tendría la intención de hacerse con los servicios de los dos mejores jugadores del Sevilla, Ivan Rakitic (25 años) y Alberto Moreno (20 años) para reforzarse con jugadores talentosos y de nivel de cara a la próxima temporada. El centrocampista croata había pactado hace ya varias semanas una renovación con el Sevilla a cambio de rebajar su cláusula de rescisión de 40 a 15 millones de euros, pero hoy por hoy las negociaciones con el club hispalense están estancadas y desde Madrid estarían planteándose lanzar una oferta conjunta por los dos futbolistas.

En la otra cara de la moneda se encuentran Atlético de Madrid y FC Barcelona, que hasta no hace muchos también mantenían vivo su interés por Rakitic. De hecho, los "colchoneros" habrían lanzado una primera oferta valorada en alrededor de 10-15 millones de euros, pero el croata preferiría vestir de blanco. En cuanto al Barça, de momento se mantiene a la expectativa del hipotético fichaje de Ilkay Gündogan como primera opción para el centro del campo. Si finalmente éste no llegara, intentarían convencer al entorno de Rakitic y negociar un traspaso con el Sevilla.

En cualquier caso, no se trata del fichaje más prioritario teniendo en cuenta el probable retorno al club azulgrana de Rafinha Alcántara, que está cuajando una brillante temporada en el Celta de Vigo. El principal problema a resolver, previamente a abrir negociaciones con el Sevilla por Rakitic, será el de la reciente sanción de la FIFA contra el FC Barcelona. Si el caso se resuelve y el club puede fichar, se prevé un verano de grandes incorporaciones para la plantilla culé.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído