Riyad Mahrez, besando la copa de la Premier League 2015-16

CRACK DEL LEICESTER

El Real Madrid también está interesado en Riyad Mahrez

Publicación:12/05/2016 - 09:18h

Actualización:12/05/2016 - 09:18h

Desde Francia aseguran que el Real Madrid se habría sumado a la puja por hacerse con el fichaje de cara a la próxima temporada de Riyad Mahrez, jugador revelación de Inglaterra y recientemente campeón de la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas "France Football", Riyad Mahrez sería otro de los nombres apuntados en la agenda del Real Madrid de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada, después de que la gran revelación de la Premier League 2015-16 haya sido relacionada también con otros equipos como el FC Barcelona o el Manchester United.

El Leicester City se ha esforzado en aclarar a la prensa, durante los últimos días, que desea mantener el bloque de jugadores de cara a la próxima campaña de Premier League. Así lo han transmitido también varias de sus estrellas, como Jamie Vardy o Riyad Mahrez. Lo cierto, no obstante, es que algunas tentadoras ofertas podrían hacer cambiar de opinión a algunos jugadores, y también al club británico.

El mediapunta argelino de 25 años, Riyad Mahrez, se ha convertido en una auténtica estrella en Inglaterra tras haber ido progresando en el mundo del fútbol desde que abandonó los suburbios de París. Ahora, la principal duda es si verdaderamente decidirá continuar en el Leicester o, por el contrario, aceptará marcharse a algún club en el que aspire a ganar todos los títulos cada temporada, teniendo además un sueldo de estrella consagrada.

De momento, según el citado rotativo francés el Real Madrid estaría al acecho, mientras que el FC Barcelona habría perdido fuelle por la presencia de la "MSN" en la plantilla, que relegaría a Mahrez al banquillo y a convertirse en una pieza secundaria y de revulsivo para el Barça, sin ser el protagonista sobre los terrenos de juego por la constelación azulgrana de "cracks".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído