Eden Hazard, levantando un título con el Chelsea

SARRI CONFÍA EN EDEN HAZARD

El Real Madrid también recibe 'calabazas' por Eden Hazard

Publicación:18/08/2018 - 11:19h

Actualización:18/08/2018 - 18:37h

El entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, ha hablado claro sobre Eden Hazard y la confianza que tiene depositada en él para que sea uno de los grandes líderes del equipo esta temporada 2018-19. El jugador belga se quedará en Stamford Bridge

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid cada vez lo tiene más complicado para poder contar con un relevo de garantías para Cristiano Ronaldo, que fue vendido a la Juventus de Turín por 100 millones de euros. Los 'cracks' de los grandes equipos europeos no están en el mercado y, los que lo están, tienen un precio desorbitado que difícilmente abonará el conjunto merengue.

Algo así ha acabado pasando con el caso de Eden Hazard. El jugador belga confesó en su día la posibilidad abierta de vestir la camiseta del Real Madrid, pero el Chelsea decidió no vender y, con el cierre del mercado de fichajes de la Premier, ahora parece imposible su llegada al Bernabéu.

En esa misma línea se ha pronunciado Maurizio Sarri, técnico del Chelsea que fue elegido para relevar a Antonio Conte en el banquillo de Stamford Bridge, y que no cree ni por asomo que Hazard vaya a abandonar el equipo 'blue'. 

"Hazard nunca me ha dicho nada del Madrid ni de que se fuera a ir del Chelsea, creo que estará con nosotros y nos ayudaría a conseguir nuestros objetivos porque es un gran jugador", ha señalado en la rueda de prensa previa al partido contra el Arsenal en la Premier League.

El Real Madrid, por lo tanto, parece que recibirá 'calabazas' por Eden Hazard de la misma manera que las ha recibido por otros grandes objetivos en mente, como Neymar Jr o Robert Lewandowski, entre otros, sin contar a un Harry Kane que por el momento ha declarado amor eterno al Tottenham, el club que le dio la oportunidad de triunfar en la élite.

Hazard quiere devolver al Chelsea a la Champions

Hazard, uno de los jugadores más cotizados del momento, será uno de los mejor pagados de la Premier League esta próxima temporada 2018-19, y el principal aliciente del Chelsea para regresar cuanto antes a la UEFA Champions League, después de que esta pasada campaña, con la quinta posición cosechada en Inglaterra, no lograra el objetivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído