Jesús Vallejo vistiendo la elástica de España

VALLEJO RELEVARÁ AL LUSO

El Real Madrid ya ha encontrado en casa al relevo de Pepe

Publicación:12/06/2017 - 16:00h

Actualización:12/06/2017 - 21:26h

Jesús Vallejo formará parte de la primera plantilla del Real Madrid la próxima temporada. El central maño será el sustituto de Pepe y compartirá centro de la zaga con Sergio Ramos, Varane y Nacho. Zidane confía en él

Ver calendario del FC Barcelona

Zidane ya ha informado a Jesús Vallejo que será el relevo de Pepe. El conjunto blanco tiene plena confianza en el joven central y considera que es el momento ideal para que se enfunde la casaca blanca.

Vallejo, que estuvo cedido la pasada temporada en el Eintracht Frankfurt, causó sensación en la Bundesliga. Sorprendió a propios y extraños por su nivel de juego, su jerarquía y su tremenda madurez. Con solo 19 años -ahora tiene 20- fue la revelación de la competición.

"No he visto un jugador así ni como futbolista ni como entrenador. Este chico es un escándalo", señaló Niko Kovac, técnico del equipo de la capital financiera de Europa y exfutbolista del Bayern Múnich.

Pepe podría irse al PSG

El portugués ha sido convencido por los dirigentes del club francés según "Marca". Aunque ha sido Unái Emery uno de los grandes artífices de su más que posible llegada. El técnico español cree que su experiencia puede ser fundamental en un vestuario que volverá a intentar el próximo curso ganar la Champions.

El acuerdo final se habría concretado el pasado sábado en Cardiff, horas antes de la final de Champions entre Real Madrid y juventus. Jorge Mendes y el propietario del club francés, Nasser Al Khelaifi, se reunieron para cerrar la operación, al que solo le falta la firma del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído