Pepe, durante un entrenamiento con el Real Madrid

EL PORTUGUÉS, MUY ENFADADO

La brutal rajada de Pepe por cómo le ha tratado el Madrid

Publicación:6/06/2017 - 08:30h

Actualización:6/06/2017 - 08:48h

El central portugués ha confirmado en una entrevista a "El Partidazo" de la "Cadena Cope" que se va del Real Madrid este mismo verano. Además, Pepe ha mostrado su enfado por cómo ha gestionado el club blanco su salida tras 10 años

Ver calendario del FC Barcelona

Era un secreto a voces, pero hasta este lunes no lo había dicho de su propia boca. Pepe no jugará en el Real Madrid la próxima temporada, poniendo así el punto y final a una trayectoria de 10 años. 

El central portugués pasó por los micrófonos de "El Partidazo" de la "Cadena Cope" y se despachó lo suficiente: "Esta claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas".

Pepe lamentó el trato recibido estos últimos meses: "No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo".

Sí tuvo palabras de agradecimiento para la afición: "Yo lo siento y la afición siempre ha estado conmigo y eso es lo más importante. El cariño de la gente lo voy a guardar para toda la vida".

Pepe podría marcharse al PSG

El aún central del Real Madrid ha sido convencido por los dirigentes del club francés según "Marca". Aunque ha sido Unái Emery uno de los grandes artífices de su más que posible llegada. El técnico español cree que su experiencia puede ser fundamental en un vestuario que volverá a intentar el próximo curso ganar la Champions.

El acuerdo final se habría concretado el pasado sábado en Cardiff, horas antes de la final de Champions. Jorge Mendes y el propietario del club francés, Nasser Al Khelaifi, se reunieron para cerrar la operación, al que solo le falta la firma del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído