Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Perez en un partido de Champions

FLORENTINO PÉREZ VA A POR EL BRASILEÑO

El Real Madrid ya habría presentado un ofertón al PSG para fichar a Neymar

Publicación:20/06/2019 - 16:22h

Actualización:20/06/2019 - 16:23h

El FC Barcelona le tiene en su lista de objetivos y Neymar no ve con malos ojos su regreso, pero el Real Madrid tratará de que el brasileño no se le vuelva a escapar. Los blancos habrían presentado un ofertón al PSG para hacerse con los servicios del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos mercados de fichajes siempre ha sido protagonista, pero el verano 2019 parece clave para el futuro de Neymar. El PSG se ha cansado de los líos de sus estrellas y ha dado un toque de atención a la plantilla, recalcando -y señalando al brasileño- que aquel que no esté comprometido y plenamente implicado tiene la puerta abierta para marcharse.

Esta amenaza disfrazada de invitación podría ser la salida que busca el de Sao Paulo, que no ha acabado de sentirse cómodo en la capital francesa. Pudo comprobar muy pronto que las advertencias eran ciertas, y que el proyecto de oro de los 'bleus' no es tan brillante como lo pintan. Ahora tiene varios pretendientes en su lista, aunque la prioridad sería regresar a LaLiga.

El crack tendría al FC Barcelona como favorito, pero no descartaría al Real Madrid. Los compañeros le recibirían con los brazos abiertos en el Camp Nou, pero hay muchos obstáculos para llegar allí y el camino al Santiago Bernabéu está más despejado. Su voluntad está muy clara, pero si se trata de abandonar la Ligue 1, la casa blanca también aparece como una propuesta interesante.

Según 'Mundo Deportivo', Florentino Pérez ya se ha movido y ha presentado un ofertón a los 'bleus', de 130 millones de euros más Gareth Bale o James Rodríguez. En total, una apuesta de casi 200 millones de euros, ya que pese a la caída del galés y el colombiano, su valoración todavía ronda los 60 'kilos'. El brasileño ya se escapó cuando salió del Santos, y el dirigente nunca se ha perdonado que jugara y triunfara vestido de azulgrana.

Es por ello que ahora podría desoír los consejos de Zinedine Zidane, empeñado en traer a Paul Pogba para apuntalar el centro del campo. Más allá de Eden Hazard, el presidente quiere a otro 'galáctico', al que tentaría con un salario contundente. Para asumir el relevo de Cristiano Ronaldo a nivel mediático, algo a lo que no llega el belga, pondría sobre la mesa 30 millones de euros por temporada, lejos de los 37 que percibe en París pero también por encima de los que podrían darle en Barcelona, donde debería ajustarse el cinturón.

La batalla por Neymar vuelve a empezar

Después de mucho tiempo rodeado de rumores, Neymar podría salir realmente del PSG, y la batalla por su fichaje acaba de empezar. El Barça sabe que será difícil y no hay garantías totales a ningún nivel, pero cuenta con el favor de un futbolista que ahora sí debe dar la cara. Si está convencido de regresar al Camp Nou, es el momento de mover ficha, y si no, podría dejar pasar un tren al que ya no le esperará más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído