James Rodríguez, durante un partido con el Real Madrid

JAMES RODRÍGUEZ, SALIDA INMINENTE

El Real Madrid ya negocia con el futuro club de James Rodríguez

Publicación:9/07/2017 - 17:36h

Actualización:9/07/2017 - 18:11h

El Real Madrid tiene claro que traspasará a James Rodríguez. El centrocampista colombiano quiere unos minutos que Zidane no le da, y el club que más suena como futuro destino de James, el Manchester United, ya habría empezado a negociar

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Todos los indicios apuntan a la más que probable salida de James Rodríguez del Real Madrid, después de su despedida del Santiago Bernabéu y de que el conjunto merengue no le dé unos minutos que necesita para sentirse realizado.

Zidane es el entrenador con quien peor le ha ido a nivel individual, pues el francés dejó claro desde el principio que el colombiano pasaba a segunda o incluso tercera opción para los blancos. Así pues, no es de extrañar que el traspaso de James se haga oficial en cuestión de días. El Real Madrid le ha tasado en 75 millones de euros, y el Manchester United ya habría iniciado negociaciones para hacerse con sus servicios.

Eso asegura "The Independent", con Ed Woodward como encargado de llevar las gestiones del Manchester United con el Real Madrid para garantizar la llegada del centrocampista colombiano. Los "red devils" ya le quisieron fichar antes de que se cerrase su traspaso al Real Madrid desde el Mónaco. Los de Mourinho podrían apostar por él para mejorar su juego ofensivo, muy tocado esta temporada.

El colombiano hará las maletas de manera inminente, por lo tanto, y si recala en el Manchester United ocupará también la posición que ha dejado Wayne Rooney no sólo sobre el terreno de juego en la mediapunta, sino también en el ámbito comercial y de "marketing". James Rodríguez tiene mucho tirón mediático, y su supuesto fichaje por el United será también una inversión económica.

Chelsea o PSG, alguna de las novias de James Rodríguez

Pero el United no es el único equipo que está tras los pasos de James. Otros equipos como el Paris Saint-Germain o el Chelsea también habrían contactado con el entorno del jugador para saber su situación. Sea uno u otro, lo que parece claro es que el cafetero dejará la entidad blanca y será una de las piezas más cotizadas del mercado de fichajes 2017.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído