Florentino Pérez en un partido del Real Madrid

EL CROATA QUIERE DEJAR EL BERNABÉU

El Real Madrid ya tendría una lista de posibles recambios para Mateo Kovacic

Publicación:23/06/2018 - 20:02h

Actualización:24/06/2018 - 13:09h

El vestuario ha vuelto a sacudirse con el anuncio de que Mateo Kovacic quiere dejar el Real Madrid, y aunque el club no pretende dejar escapar al croata, podría tener la situación controlada. Los blancos manejarían una lista de posibles relevos para el centrocampista

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid encaraba el verano 2018 con intereses importantes en el mercado de fichajes, con la voluntad de dar un salto de calidad a su plantilla para poder volver a luchar por todos los títulos. Los blancos tendrán que apostarlo todo en la ventana estival, pero además de por sus perspectivas, por las necesidades que han provocado las dudas de algunos cracks.

Tras la final de la Champions se quejaron Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, poco después hizo las maletas Zinedine Zidane y tras la llegada de Julen Lopetegui ha sido Mateo Kovacic el que ha levantado la voz. El croata ha asegurado que se quiere ir, porque a sus 24 pretende ser titular y no se ve con posibilidades de hacerlo en el Santiago Bernabéu.

Aunque la situación ha hecho sonar la alarma en el conjunto 'merengue', ya se ha diseñado un plan de actuación por si hubiera que buscar relevos para la medular. Teniendo en cuenta la opinión del nuevo entrenador, se apostará por unas opciones u otras, pero primero habrá que ver si las declaraciones del joven tienen consecuencias inmediatas.

Inmediatas serían las soluciones que ya existen en el vestuario, si la alternativa fuera para jugadores como Dani Ceballos o Marcos Llorente. Uno de los grandes reproches a Zidane fue que no contara con las promesas que hace unos meses llegaron a la capital, y Lopetegui, muy acostumbrado a trabajar en las categorías inferiores de la selección, podría optar por un camino distinto.

El Real Madrid podría fichar al sustituto de Kovacic

Otra posibilidad, claro está, sería apostar por los fichajes, y en este caso tampoco faltan nombres en la agenda madridista. Bajo recomendación del propio Julen Lopetegui estaría un Thiago Alcántara preparado para salir del Bayern, pero también ha sonado el méxicano Héctor Herrera, con el que ya coincidió en su etapa en el Porto.

Para Florentino Pérez y la prensa francesa, el favorito sería N'Golo Kanté, al que los galos consideran gran admirador del Real Madrid y del que el presidente estaría prendado. La ventaja es que el Chelsea no disputará la Champions esta temporada, pero el obstáculo es que el parisino es pieza clave en los esquemas de los 'blues'. Habrá que esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído