Álvaro Odriozola en su presentación con el Real Madrid

ODRIOZOLA, SEÑALADO EN LAS REDES SOCIALES

El recuerdo a Dembélé en la nerviosa presentación de Odriozola con el Real Madrid

Publicación:20/07/2018 - 00:28h

Actualización:20/07/2018 - 02:32h

Álvaro Odriozola fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid, pero los nervios le jugaron una mala pasada y las redes la han tomado con él. Sus primeros pasos como madridista encontraron una curiosa comparación, la llegada de Dembélé al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El verano del Real Madrid ha estado, de momento, marcado por las bajas, pero en la capital quieren cambiar la tendencia y uno de sus primeros fichajes ha sido Álvaro Odriozola, que llega procedente de la Real Sociedad. El donostiarra ha sido protagonista en las redes por una anécdota durante su presentación, y no han sido pocos los usuarios que se han acordado del FC Barcelona.

Para el joven de 22 años, sus primeros pasos en el Santiago Bernabéu no han sido nada fáciles. Completamente vestido de blanco, el lateral saltó al césped a realizar los tradicionales toques de balón, pero con más presión de la necesaria, falló en algún control. Acto seguido, los periodistas le reclamaron algunos metros de carrera para realizar las fotografías correspondientes y allí parecía haberse cerrado el asunto. Pero no fue así.

En las redes sociales empezaron a burlarse de la falta de precisión del futbolista de San Sebastián, y entre risas, bromas y comentarios, surgió la figura de Ousmane Dembélé. Las comparaciones apuntaban a que el galo, entonces con 20 años, tampoco tuvo un estreno especialmente exitoso en el Camp Nou, donde frente a miles de aficionados no le salieron las filigranas ni los lucimientos con los que intentó impresionar al público.

Uno de los que se cebó con el francés fue Tomás Roncero, que tiró de ironía para atizar a uno de los flamantes fichajes del máximo rival. "Me rindo. Dembélé ha deslumbrado en su presentación. Imposible competir. ¡¡Qué genio con la pelota en los pies!!", compartió junto a un vídeo de los errores del delantero. Hoy, sus 'dardos' le han pasado factura.

Roncero critica a Dembélé y perdona a Odriozola

Tras desenterrar su crítica a Dembélé, no han sido pocos los que han destacado que el tertuliano de 'El Chiringuito' ha pasado por completo de los fallos de Odriozola, al que apenas ha dedicado un mensaje de ánimo publicando una fotografía en el Museo del Real Madrid, donde el defensa aparece contemplando los trofeos de Champions que posee su nuevo equipo.

"Me gusta que Álvaro Odriozola vaya viendo cuál es la gran referencia para los madridistas. ¡¡A POR LA 14!!", ha compartido sin inmutarse, un gesto que le han reprochado por su disparidad de criterios, algo, de todas formas, bastante habitual en la guerra entre barcelonistas y madridistas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído