Gerard Deulofeu en una acción con la selección española en el Europeo Sub21

NO CONFIRMA SU FICHAJE POR EL BARÇA

El representante de Gerard Deulofeu echa balones fuera

Publicación:21/06/2017 - 21:28h

Actualización:22/06/2017 - 10:08h

Aunque parece que la vuelta de Gerard Deulofeu al FC Barcelona está cerca, ni el futbolista ni su entorno han confirmado la noticia. Su representante, Ginés Carvajal, ha afirmado que su retorno a Milan es muy difícil, pero no ha cerrado el debate

Ver calendario del FC Barcelona

Cada día queda un poco menos para que el FC Barcelona y Gerard Deulofeu tomen una decisión sobre el futuro del futbolista, ya que la opción de recompra que poseen los azulgranas para recuperarlo del Everton se pasa de fecha el próximo 30 de junio. A pesar de todo, y aunque el conjunto catalán ha avanzado que la ejercerá, el jugador no ha confirmado su llegada.

El delantero de Riudarenes se encuentra convocado con la selección española Sub21, con la que disputa el Europeo de la categoría en Polonia, y ha optado por el silencio ante los continuos rumores sobre su destino para la temporada 2017-18. Y por la misma postura ha optado su agente, Ginés Carvajal, que ha cerrado alguna puerta en declaraciones al portal 'Tutto Mercato Web', pero no ha sido tajante y ha emplazado a "esperar".

"Continuar en el Milan es una opción muy difícil. En este momento está muy bien, muy feliz, y está concentrado ahora en la Eurocopa Sub21", explicó el representante, que tampoco aclaró el asunto cuando comentó no poder expresarse al respecto: "Hay que esperar, la decisión no me corresponde a mí. Las partes en juego son Everton y Barcelona, serán los clubs que decidan el futuro del jugador".

Liderando a la selección

A pesar de que la fecha señalada para decidir su futuro se acerca, el jugador se aleja del ruido en la concentración de la selección española Sub21. Con el triunfo ante Portugal los hombres de Albert Celades se metieron en semifinales, y avanzan con buenas sensaciones en un Europeo en el que parten como principales favoritos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído