Lautaro Martínez en un partido con Argentina

SUPUESTA OFERTA POR LAUTARO

El representante de Lautaro Martínez se refiere al interés del Barça en el delantero

Publicación:1/07/2019 - 12:20h

Actualización:1/07/2019 - 16:01h

Lautaro Martínez está siendo una de las figuras de Argentina en la Copa América y eso podría haber llamado la atención del FC Barcelona. Se dice que los culés han hecho un ofertón por él y su agente ha tomado la palabra y se ha referido a este supuesto interés

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez está siendo uno de los grandes nombres de esta Copa América de Brasil 2018. El delantero argentino se ha hecho con un puesto de titular en la línea de ataque de Lionel Scaloni y está siendo uno de los mejores del combinado albiceleste. Su gran rendimiento podría haber llamado la atención de clubes de nivel como el FC Barcelona.

Este pasado domingo surgió la noticia de que los barcelonistas estaban interesados en el futbolista del Inter de Milán. 'Radio la Red' informó que los culés incluso habían hecho una oferta millonaria por él de más de 100 millones de euros. Una noticia bomba, aunque algo extraña teniendo en cuenta que los azulgranas quieren a Neymar y a Griezmann.

Debido a esta información, el agente del delantero, Alberto Yaqué, ha salido al paso de los rumores y ha hablado sobre esta oferta y sobre este supuesto interés del FC Barcelona. El representante del atacante se refirió a esto en 'Passione Inter', donde no dudó en explicar que nadie se ha puesto en contacto con él para comunicarle el interés culé.

"Escuché los rumores sobre Barcelona, pero la verdad es que nadie nos habló. Solo escuché los rumores. No tengo idea cómo se comportaría el Inter, habría que preguntarles. ¿Si él es feliz en Milán? Eso lo debería decir él", comentó. Parece que habrá que preguntarle al propio Lautaro si es o no feliz en Milán, ya que su agente prefirió dar largas.

La temporada pasada, el internacional por Argentina jugó mucho menos de lo que se esperaba con Luciano Spalletti. Llegó por más de 30 millones de euros para ser uno de los futbolistas de futuro del Inter, pero el técnico italiano no contó demasiado con él. Yaqué habló de ello y dejó caer que su cliente quiere ser más importante. "Lautaro está bien en el Inter, pero quiere jugar y es lógico", afirmó para Fox Sports.

Conte podría contar más con Lautaro

La llegada de Antonio Conte al banquillo interista podría ser una gran noticia para Lautaro Martínez. El ex de la Juventus o del Chelsea parece que podría contar mucho más con él que Spalletti y podría tener más oportunidades para brillar. A sus 21 años necesita jugar para seguir desarrollándose y alcanzar el gran potencial que parece que tiene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído