Lautaro Martínez controla un balón con Argentina

OFERTÓN MILLONARIO DEL BARÇA

La loca cantidad que ofrecería el Barça por Lautaro Martínez, uno de los 'cracks' de Argentina

Publicación:30/06/2019 - 12:58h

Actualización:30/06/2019 - 12:58h

El FC Barcelona podría haberse vuelto loco por Lautaro Martínez y en Argentina dicen que ofrecería una oferta millonaria por él. El delantero está siendo uno de los mejores en la Copa América y es uno de los futbolistas más prometedores del combinado albiceleste

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann y Neymar Jr son los dos delanteros que se dice que el FC Barcelona quiere incorporar en este mercado de fichajes de verano. Los dos 'cracks' son jugadores de talla mundial y podrían aportar goles y buen juego desde el primer minuto. Con Leo Messi y Luis Suárez, podrían formar un 'poker' absolutamente espectacular.

Pero en Argentina han añadido otro nombre más a la lista de intereses blaugrana. Se trata de Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán y de la selección argentina. Según el medio 'Radio la Red', los culés se habrían vuelto locos y habrían ofrecido 112 millones de euros para hacerse con los servicios del joven atacante de 21 años.

Una información que contrasta mucho con las noticias sobre Neymar y Griezmann, ya que si los barcelonistas van a gastarse tal cantidad de dinero es por ellos. En Italia no ven esa oferta clara no por parte del Barcelona no por la del Inter, ya que Conte, nuevo técnico 'neroazzurro', no estaría dispuesto a dejar marchar a Lautaro ni por esa locura de cantidad.

El delantero está realizando una gran Copa América y está siendo una de las grandes estrellas de Argentina. Se ha hecho con un puesto de titular en la delantera junto al Kun Agüero e incluso marcó el tanto de la victoria contra Venezuela en cuartos. Es una de las grandes perlas que tiene el país suramericano en estos momentos y debería ser uno de los hombres importantes en el relevo generacional.

Aunque la información haya que cogerla con pinzas por el dinero que dicen que ofrece el Barça, sí es cierto que Lautaro sería un gran refuerzo. Es un atacante rápido, potente, con buena técnica y con gol. Además, puede adaptarse a casi cualquier posición en la línea de ataque y su edad le hace tener un margen de mejor muy amplio.

Lautaro, uno de los puntas del futuro

Si sigue progresando de esta manera, el atacante del Inter podría llegar a ser uno de los próximos grandes delanteros del fútbol mundial. Tiene potencial para ello, pero su techo lo acabará determinando su mentalidad y su inteligencia. En Italia va a tener minutos en un buen club para seguir creciendo como futbolista en los próximos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído