Nainggolan, uno de los implicados en el trueque

EL INTER MIRA AL CAMP NOU

El rocambolesco trueque que puede plantear el Inter al Barça

Publicación:26/06/2019 - 15:21h

Actualización:26/06/2019 - 15:27h

El mercado de traspasos veraniego está al rojo vivo y hay muchas operaciones que se preparan de cara a las próximas semanas. En el Inter de Milán, que está en plena remodelación, sueñan con un intercambio de futbolistas con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Coincidiendo con el inicio del verano, se abre el mercado de traspasos con los grandes equipos europeos en buena predisposición para realizar movimientos importantes. Equipos como el Real Madrid han avanzado el trabajo para cerrar las incorporaciones que requería su plantilla y otros, como el FC Barcelona, se lo toman con más calma.

El Inter de Milán es otro de los equipos que pretende hacer grandes cambios en su plantilla. Tras una época bastante oscura para el equipo neroazurro, durante las últimas temporadas han ido realizando cambios de cara a volver a ser el equipo temido en Europa que llegó a ser y, del mismo modo, un rival que pueda pelearle la liga italiana a la Juventus.

Con buenos inversores detrás del equipo, el Giuseppe Meazza lucirá nuevas estrellas de cara a la próxima campaña y, por lo que parece, uno de los sueños que tiene el cuarto clasificado de la Serie A es vestir de neroazzurro un jugador del FC Barcelona. Se trata de Arturo Vidal, un futbolista que conoce perfectamente el campeonato italiano.

El chileno tuvo un paso triunfal por la Serie A jugando con la camiseta de la Juventus de Turín, equipo en el que creció mucho como futbolista llegando a considerarse uno de los mejores centrocampistas del mundo. Posteriormente, fue fichado pro el Bayern de Múnich y el verano pasado llegó al FC Barcelona, que sigue contando con él.

Según las informaciones publicadas por el diario Sport este mismo miércoles, el Inter de Milán soñaría con un trueque en el que Arturo Vidal acabaría en el Giuseppe Meazza a cambio del traspaso de Radja Nainggolan, que el pasado verano llegó al equipo de Milán procedente de la Roma. Un sueño que, siendo realistas, es casi imposible.

Arturo Vidal, importante para el FC Barcelona

En el FC Barcelona no parecen tener la más mínima intención de darle salida a Arturo Vidal, ya que ha tenido un papel muy importante en el club azulgrana desde que llegó al Camp Nou hace un año. El chileno es un todoterreno útil en fases ofensivas y defensivas y un centrocampista que rompe el molde, pues el Barça no dispone de otro jugador con sus características. En el Inter, por tanto, se quedarán sin él...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído