El sao paulo reconoce que negocia la venta de douglas pereira

El Sao Paulo reconoce que negocia la venta de Douglas Pereira

El Sao Paulo reconoce que negocia la venta de Douglas Pereira

Publicación:14/08/2014 - 17:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral derecho titular del Sao Paulo, Douglas Pereira, se ha convertido según las últimas informaciones en la primera opción del FC Barcelona para reforzar la posición de un Dani Alves que se marchará con la carta de libertad a final de temporada

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el FC Barcelona podría cerrar en cuestión de horas o pocos días el fichaje de Douglas Pereira (24 años) a cambio de 7 millones de euros, en una operación en que si las negociaciones se alargaran podría llegar como máximo hasta los 12 "kilos". La dirección deportiva de Andoni Zubizarreta habría descartado definitivamente la incorporación de Juan Guillermo Cuadrado debido a las excesivas expectativas económicas de la Fiorentina, que pide más de 40 millones de euros por un jugador que termina contrato en 2015 y a día de hoy se niega a renovar.

En este sentido, "Sport" asegura que el presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, reconoció esta pasada noche tras el partido entre el conjunto tricolor y el Bragantino que FC Barcelona y Sao Paulo se encuentran en estos momentos negociando el traspaso de Douglas Pereira. De hecho, el futbolista no jugó dicho encuentro debido, oficialmente, a un edema en la pierna izquierda según informaron los servicios médicos del club brasileño. El entrenador del Sao Paulo, sin embargo, habría reconocido tal y como recoge el rotativo catalán que "existe un cierto movimiento entre bastidores con Douglas".

El joven Léo Moreira es la alternativa

El joven lateral del Flamengo cumplirá 23 años en el mes de octubre y antes de jugar en el ex equipo de Ronaldinho ya había despuntado en clubes como el Vitoria de Salvador de Bahía y el Atlético Paranaense. Las negociaciones entre FC Barcelona y Flamengo se estarían llevando a cabo de manera paralela a las abiertas también entre el club azulgrana y el Sao Paulo por Douglas Costa, que a estas alturas sería la primera opción después de que el Barça haya descartado a Juan Guillermo Cuadrado debido al elevado coste (50 millones de euros) en el que le ha tasado la Fiorentina. Parece, por tanto, que el relevo de Alves en el combinado culé llegará también de Brasil.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído