Leon Goretzka en un partido con la selección alemana

GORETZKA VALE 30 MILLONES

El Schalke prefiere a Goretzka en el Barça antes que en el Bayern

Publicación:23/08/2017 - 16:44h

Actualización:23/08/2017 - 16:45h

El nombre de Leon Goretzka continúa relacionado con el Barça, aunque esta vez no ha sido por el interés de los azulgrana, sino del Schalke. Los alemanes han ofrecido a su jugador a los catalanes, para buscar un traspaso antes de que se marche libre al Bayern

Ver calendario del FC Barcelona

El destino de Leon Goretzka se ha convertido en un motivo de discusión en las últimas semanas, y es que su gran rendimiento en la Bundesliga, sumado a su brillante actuación en la Copa Confederaciones, han situado al joven como uno de los centrocampistas con más futuro del país germano.

Hace unos días ya se comentó que el Barça podría estar tras sus pasos, y que habría seguido sus evoluciones en los últimos encuentros del Schalke 04, su actual equipo. Sin embargo, nuevas informaciones apuntan a que el interés sería ahora de los renanos, que habrían ofrecido a los catalanes a un futbolista que acaba contrato el próximo mes de junio.

'Mundo Deportivo' ha confirmado la presencia de Jörg Neubauer, agente del futbolista, en Barcelona, con el posible motivo de negociar con los azulgrana un traspaso que alcanzaría los 30 millones de euros. La intención de los de Gelsenkirchen no es otra que evitar que Goretzka refuerce a un rival directo, el Bayern, con el que ya tendría un acuerdo para llegar libre en 2018.

Poco interés

Sin embargo, parece poco probable que el Barça se decida a dar el paso por Leon Goretzka, de 22 años, tras descartar la llegada de Jean Michaël Seri para centrarse en Coutinho y Dembélé. Su perfil, el de un centrocampista físico, con despliegue, remate y llegada, estaría además cubierto por Paulinho y Rakitic, por lo que en el Camp Nou no son muy partidarios de aprovechar esta oportunidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído