Mauricio Lemos, durante el último partido de Liga contra el Villarreal

POSIBLE NEGOCIACIÓN

El secretario técnico del Las Palmas ya está en Barcelona

Publicación:17/05/2016 - 15:22h

Actualización:17/05/2016 - 15:22h

El secretario técnico de la UD Las Palmas, Luis Helguera, visitó Barcelona este martes para resolver unos asuntos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas el diario "Sport", el secretario técnico de la UD Las Palmas, Luis Helguera, se encontraría en estos momentos de visita en Barcelona, habiendo aterrizado en la Ciudad Condal para resolver unos asuntos pendientes que a día de hoy no han trascendido en los medios, pero que no tendrían que ver con Mauricio Lemos.

Y es que a lo largo de las últimas horas ha aparecido con mucha fuerza el nombre del joven central uruguayo en escena, fichado por la UD Las Palmas durante el mercado de invierno procedente del Rubin Kazan. El conjunto insular pagó 2 millones de euros por sus derechos, y ahora podría traspasarle por más del doble a algún otro club interesado en el futbolista charrúa.

El citado rotativo asegura que no habría programada ninguna reunión entre Luis Helguera y dirigentes del FC Barcelona, aunque no se descarta que a lo largo de las próximas horas las dos partes puedan verse para continuar negociando la hipotética llegada de Mauricio Lemos.

Fuentes del FC Barcelona y de la UD Las Palmas, tal y como añade además "Sport", habrían dejado claro que de momento no se ha hablado de incluir a Sandro Ramírez o Alen Halilovic como candidatos a marcharse cedidos a la UD Las Palmas para garantizar la llegada de Mauricio Lemos al Barça. El caso es que el joven zaguero charrúa ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes sensaciones de este segundo tramo de temporada en Liga BBVA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído