Nolito en una acció del Hull City-Manchester City de la Premier League

NOLITO JUGARÁ EN NERVIÓN

El Sevilla llega a un acuerdo con el City por un ex del Barça

Publicación:15/07/2017 - 19:55h

Actualización:15/07/2017 - 19:55h

Los ingleses han apretado y al final en Nervión deberán pagar una cifra inferior a los 9 millones, la mitad de lo que costó hace un año el delantero. Se espera que esta misma noche ya duerma en Sevilla. Nolito volvería a la liga española

Ver calendario del FC Barcelona

Nolito jugará la próxima temporada en Sevilla. Tras un año irregular en el Manchester City, de más a menos, el extremo andaluz jugará en el equipo de Berizzo, que deseaba un sustituto de garantías tras la marcha de Vitolo al Atlético -aunque cedido a Las Palmas hasta el mes de enero-.

El anuncio oficial deberá esperar a que el Consejo apruebe el gasto que se va a realizar por Nolito, quien entre traspaso y salario, superará ampliamente los 20 millones de euros en tres años. El conjunto sevillano pagará 9 millones al equipo inglés, a lo que tendrá que sumarle el salario del jugador. 

El ex del Barcelona firmará por tres temporadas con el Sevilla, un equipo que volverá a disputar la Champions League. Ese ha sido un argumento de peso para que Nolito escogiera Nervión y no otras ofertas de clubes europeos que jugarán la Europa League -sobre todo en Italia-. 

Nolito ya había asegurado hace unas semanas que quería volver a España: "Quiero irme del Manchester City, me da igual si como cedido o traspasado. Me gustaría volver a la Liga española". Unas declaraciones que ahora, a expensas de que se haga oficial, verán definitivamente la luz. 

Dejó de contar para Guardiola

Empezó como titular y poco a poco, con una lesión de por medio, fue perdiendo protagonismo en el conjunto inglés. "Hasta diciembre estaba jugando y contento, a lo largo de estos cuatro meses no he jugado prácticamente nada, ahora en verano a ver qué pasa. No sé por qué, habrá que preguntárselo a Pep Guardiola", afirmó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído