Keita Balde, en un partido con la Lazio esta temporada

REVELACIÓN EN EL CALCIO

El sueño de Keita Balde es jugar en Barça o Real Madrid

Publicación:18/03/2016 - 10:42h

Actualización:18/03/2016 - 10:42h

La joven revelación del Calcio esta temporada, Keita Balde, sueña con fichar algún día por algún gran club de Europa, como FC Barcelona, Real Madrid o Manchester United. De momento, tiene contrato firmado hasta 2018 con la Lazio

Ver calendario del FC Barcelona

El joven futbolista de 21 años que se está convirtiendo en la gran sorpresa de la temporada en la Serie, Keita Balde, ha concedido recientemente unas declaraciones en las que ha dejado claro que le encantaría fichar en un futuro no demasiado lejano por algún gran club de Europa como Manchester United, FC Barcelona o Real Madrid, pero que a día de hoy está a gusto en la Lazio, equipo con el que tiene contrato vigente hasta el año 2018.

"Es verdad que hubo propuestas de otros clubes, pero estoy concentrado en el Lazio. Tengo contrato hasta 2018 y, por el momento, me quedo, pero todavía sueño con jugar en los mejores equipos del mundo como el Madrid, el Barça o el Manchester United", ha asegurado el propio futbolista en una entrevista concedida a "TFM".

El portal "Fichajes.com" ha informado en las últimas horas de que Keita Balde, debido a su gran temporada en Italia, habría recibido durante los últimos días ofertas de clubes prestigiosos como el Atlético de Madrid, el Inter de Milán o el Chelsea, pero que de momento estaría muy contento en las filas de la Lazio, pese a la reciente eliminación en UEFA Europa League a manos del Sparta de Praga este pasado jueves.

El atacante senegalés, capaz de actuar en posiciones de extremo o de mediapunta, está disputando la que es ya su tercera temporada en la Serie A, en la que parece que al fin está explotando las cualidades que se le presagiaban desde hace varios años. Balde, nacido en España, pasó por la cantera del FC Barcelona pero en 2011 decidió hacer las maletas rumbo a la Lazio.

Esta temporada es titular indiscutible y ha jugado ya 31 partidos, habiendo logrado el botín de 5 goles sin contar sus pases de gol y la gran cantidad de peligro que genera a las defensas rivales con su explosividad. Eso sí, por el momento no estaría en la agenda ni de Real Madrid ni de FC Barcelona de cara a la próxima campaña 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído