El sueño de konoplyanka es vestir algún día la camiseta del barça

El sueño de Konoplyanka es jugar algún día en el Barça

El sueño de Konoplyanka es jugar algún día en el Barça

Publicación:6/07/2015 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre del nuevo jugador del Sevilla, Oleg Konoplyanka, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado de forma sorprendente que el gran sueño se su hijo, Yevhen Konoplyanka, es llegar a jugar algún día en el FC Barcelona "aunque ahora aún es muy pronto"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una breve entrevista concedida a "matchday.ua", Oleg Konoplyanka, padre del reciente fichaje del Sevilla, Yevhen Konoplyanka, ha asegurado que el gran sueño de su hijo es llegar a jugar algún día en el FC Barcelona a pesar de haber aterrizado en España para ser jugador la próxima temporada del Sevilla. "Lo que más nos importa ahora es que la documentación que debe llegar desde el Dnipro esté a punto cuanto antes para realizar la mejor pretemporada posible".

"Es cierto que el Atlético de Madrid estuvo muy interesado en contratar a mi hijo, pero elegimos el Sevilla por el estilo de juego, que se adapta mucho más a sus características. ¿Salario de 4,5 millones y cláusula de rescisión de 35? Son sólo rumores, no es cierto. El principal objetivo para Yevhen en el futuro es jugar en el FC Barcelona, aunque entendemos que ahora es demasiado pronto", ha desvelado el padre del futbolista para sorpresa del barcelonismo.

A sus 25 años e internacional en 20 ocasiones con Ucrania, Konoplyanka fue uno de los jugadores revelación la pasada campaña en Europa llegando a la final de la UEFA Europa League con el Dnipro. Pese a jugar de extremo izquierdo, también puede hacerlo en la posición de lateral.

Vietto también quería venir al FC Barcelona

En una entrevista concedida al diario "Olé", Luciano Vietto dejó entrever hace meses que no le habría desagradado en absoluto poder fichar este próximo verano por el FC Barcelona, ya que de esta forma habría cumplido el sueño de poder jugar al lado de su gran "ídolo", Leo Messi. "Todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi. Sería un sueño, claro", aseguró. El joven ariete del Villarreal recuerda con emoción el gol que consiguió marcar esta temporada en el Camp Nou.

"La verdad es que fue algo único. Tuve la posibilidad de enfrentarme con él y también de conocerlo más allá de una cancha. Es una gran persona y tuvo un gran gesto, que fue regalarme su camiseta. Es un recuerdo que quedará por el resto de mi vida", dijo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído