Pep Guardiola, durante un partido de Champions con el Manchester City

EL CITY SE FIJA EN OTRO BRASILEÑO

El 'tapado' en la agenda del Manchester City de Guardiola

Publicación:21/01/2018 - 15:52h

Actualización:21/01/2018 - 18:51h

El Manchester City sigue pensando en reforzar su plantilla de cara al futuro, y de ahí que algunos medios especulen con que el conjunto inglés, entrenado por Pep Guardiola, se habría fijado en un joven atacante brasileño del Shakhtar Donetsk

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Pese a que ya tiene una plantilla de altos vuelos, una de las más competitivas del planeta, el Manchester City sigue pensando en reforzarse de cara a las próximas temporadas y mira a mercados en los que ya ha 'pescado' alguna vez, como es el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

Alexis Sánchez era el jugador que había sonado desde hacía meses para reforzar al Manchester City, pero el chileno se ha acabado decantando por el Manchester United, y el conjunto 'citizen' tiene que activar el 'Plan B' siempre y cuando esté dispuesto a seguir reforzando la delantera.

Y el escogido sería, según apuntan medios como 'The Telegraph' y 'Sport', el brasileño Fred del Shakhtar. Pep Guardiola le tiene visto de sobras al haberse enfrentado esta misma temporada al Shakhtar en la fase de grupos de la UEFA Champions League, y habiendo llegado incluso a perder en el campo del conjunto ucraniano.

El Shakhtar ha pasado de ronda como segundo de grupo, lo que deja claro que sigue teniendo un equipo talentoso y competitivo para plantar cara a cualquiera. A sus 24 años, Fred es uno de los mejores jugadores del equipo del Este y el Manchester City podría aprovechar para ficharle a cambio de 45 millones de euros, en un traspaso que se daría el próximo verano.

Guardiola ya sabe lo que es fichar del Shakhtar

En 2013 el Manchester City ya fichó a Fernandinho procedente del Shakhtar, mientras que Pep Guardiola, cuando entrenaba al FC Barcelona, fue quien promovió la llegada de Chygrinskiy también desde el equipo ucraniano. Pep Guardiola y el City, por lo tanto, parece que siguen confiando en el Shakhtar como 'cantera' para reforzarse en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído