Andreas Christensen en un partido con el Chelsea

ANDREAS CHRISTENSEN GUSTA MUCHO AL BARÇA

El 'tapado' para la defensa del Barça estaría en el Chelsea

Publicación:31/12/2017 - 13:19h

Actualización:31/12/2017 - 13:19h

Aunque Yerry Mina es el mejor colocado para tomar el relevo de Javier Mascherano en el Barça, los azulgrana no quieren cerrarse puertas en el mercado de invierno. Andreas Christensen, del Chelsea, serían una de las últimas a las que habrían llamado

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan algunos días para que el FC Barcelona concrete sus opciones en el mercado de fichajes, pero de momento siguen apareciendo opciones para reforzar a los catalanes en el mes de enero que está por empezar. A pesar que de Yerry Mina parece el mejor colocado para relevar a Javier Mascherano, no le faltan competidores.

El 'Daily Mirror' ha colocado en su edición de este domingo a Andreas Christensen en la órbita azulgrana. El danés, de 21 años, lleva varia temporadas bajo la vigilancia de los ojeadores culés, y está confirmando en el Chelsea que las cualidades que apuntaba en el Borussia Mönchengladbach han ido a más.

El mayor obstáculo para su salida sería un Antonio Conte que le ha entregado su confianza en lo que va de curso, y que ha sido uno de los primeros en reclamar la renovación para el central. De momento, su contrato es vigente hasta 2020 y una buena oferta haría que en Stamford Bridge se plantearan su venta.

Cerca de la solución

Han surgido infinidad de nombres, de intereses y de presuntas ofertas, pero los movimientos del Barça respecto a los retoques en la zaga se confirmarán durante las próximas semanas. Lo que parece más claro es que Mascherano pondrá rumbo a China, y uno o dos jugadores llegarán para cubrir su puesto hasta final de curso. El objetivo principal está en el centro del campo, pero eso no significa que la defensa vaya a quedarse sin solucionar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído