Hatem Ben Arfa, protestando una falta con el Niza

UN POSIBLE FICHAJE

El técnico del Lyon celebra que Ben Arfa pueda ir al Barça

Publicación:8/05/2016 - 08:38h

Actualización:8/05/2016 - 08:38h

El entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, estará encantado si el FC Barcelona acaba haciéndose finalmente con el fichaje de Hatem Ben Arfa, a quien considera un futbolista muy talentoso y que siempre ha derrochado calidad

Ver calendario del FC Barcelona

A tenor de las últimas reacciones procedentes desde la Ligue 1, parece que en Francia ha sentado muy bien que el FC Barcelona pueda fichar este próximo verano a Hatem Ben Arfa, un jugador que desde siempre prometió mucho pero que, tras pasar por varios equipos competitivos, jamás pudo explotar sus máximas cualidades con continuidad.

El último en hablar maravillas sobre el jugador del Niza ha sido el entrenador del Olympique de Lyon, Bruno Genesio, quien estaría encantado de que el jugador en cuestión acabara dando el salto al FC Barcelona, aunque matiza que en su opinión el fichaje llegaría diez años tarde, dado que Ben Arfa mereció desde hace mucho tiempo militar en un "grande" de Europa.

"No conozco la veracidad de estas informaciones, pero si se confirman creo que se trataría de una justa recompensa para él. Estoy muy feliz por Hatem", comentó el actual entrenador del conjunto francés, convencido además de que la calidad de Ben Arfa iría como anillo al dedo al Barça. "Se trata de un futbolista fuera de lo normal y muy atacante. Si es verdad que Ben Arfa acaba yendo a un equipo como el Barça, él podrá exprimir todo su talento. Por fin sus cualidades serían reconocidas".

Eso sí, Genesio no tuvo reparos en asegurar que "el posible fichaje de Ben Arfa llega con diez años de retraso". Y es que el jugador ha ido dando tumbos durante los últimos años por Europa, después de no haber triunfado en los dos equipos en los que pasó más temporadas, Olympique de Marsella y Newcastle.

Ahora, suena cada vez con más fuerza para recalar en el Barça, aunque lo cierto es que medios como "MD" ya se han encargado de aclarar que a día de hoy Ben Arfa no sería una de las primeras opciones del club azulgrana en la agenda de Robert Fernández, sino una alternativa más por si no acaban cuajando otros fichajes en la lista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído