Con el paso de los días, el posible fichaje de Adrien Rabiot por el FC Barcelona va ganando enteros. Y es que el joven centrocampista todavía no ha renovado con el conjunto parisino el contrato que le vincula hasta 2019, y si tarda mucho más, el PSG podría optar por traspasarle para no dejar de esta manera que se marche con la carta de libertad.

Clément Lenglet, amigo de Rabiot, ya ha fichado por el FC Barcelona y eso podría ser un aliciente más para que el joven centrocampista apueste por recalar en el Camp Nou y deje atrás un Paris Saint-Germain donde hace tiempo que no se siente a gusto.

Desde el diario 'Sport' aseguran ahora que el Tottenham habría apostado por retirarse de la puja por los servicios de Rabiot, al creer que el FC Barcelona tendría mucho más avanzado el fichaje y, en definitiva, muchas más posibilidades de convencer a Rabiot para que acabe vistiendo la elástica azulgrana de cara a la próxima campaña, y no la 'spur'.

El Barça, ya con vía libre, tendría muchas opciones de fichar a Rabiot por entre 35 y 40 millones de euros, siempre y cuando el jugador no acepte renovar finalmente por el PSG, algo a día de hoy complicado a no ser que desde París le ofrezcan un contrato estratosférico para continuar en el club de los Neymar, Cavani, Mbappé y compañía de cara a las próximas temporadas.

El citado rotativo catalán asegura que, hace unos días, Pep Segura y Éric Abidal tomaron un vuelo rumbo a París para informar oficialmente al PSG sobre su interés por el fichaje de Adrien Rabiot, en un gesto cordial con el objetivo de restablecer las relaciones entre los dos clubes.

El PSG, ¿dispuesto a negociar con el Barça?

El PSG no dio un precio concreto por Rabiot, pero sí estaría dispuesto a negociar si la situación del centrocampista francés se alarga en el tiempo y continúa sin aceptar el contrato de renovación que se le estaría ofreciendo desde el Parque de Los Príncipes. El Barcelona, cada vez más cerca de fichar a otro jugador francés para la plantilla azulgrana.