Clément Lenglet, presentado oficialmente con el FC Barcelona

RABIOT, EN EL PUNTO DE MIRA

Lenglet es amigo de Rabiot y apuesta por su llegada al Barça

Publicación:14/07/2018 - 01:26h

Actualización:14/07/2018 - 03:00h

En mitad de las informaciones que aparecen una y otra vez sobre la posibilidad de que el FC Barcelona se haga con el fichaje de Adrien Rabiot para reforzar su medular, Clément Lenglet ha apostado firmemente por la llegada de su compatriota

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocas las informaciones que han aparecido en los últimos tiempos en referencia a la posibilidad de que el FC Barcelona, movido por su afán de continuar mejorando las prestaciones de la plantilla de cara a la próxima temporada 2018-19, se haga con el fichaje de Adrien Rabiot para así contrarrestar la inesperada marcha de Paulinho Bezerra.

Lenglet fue presentado este viernes en el Camp Nou como nuevo fichaje, y da la casualidad además de que mantiene una relación de amistad con Adrien Rabiot, al tener ambos prácticamente la misma edad y haber coincidido en las categorías inferiores de la selección francesa.

Preguntado por el posible fichaje de Rabiot, Lenglet fue claro a la hora de recomendar, en rueda de prensa, la llegada del joven centrocampista del Paris Saint-Germain para mejorar todavía más la plantilla. "Rabiot es un jugador muy bueno. Ojalá pueda jugar con el en el Barça", dijo en primera instancia, mostrando además la ilusión de poder jugar a su lado.

"Sería fantástico jugar con él. Le conozco muy bien porque es amigo mío, y vamos a ver (si ficha por el Barça). Los jugadores jóvenes son ambiciosos y quiere crecer y ganar títulos", comentó sobre las posibilidades de que Rabiot deje el PSG para recalar en el Barcelona.

Clément Lenglet y Adrien Rabiot han coincidido prácticamente en todos los equipos hasta la Sub-21 de Francia, pero no han sido capaces de derribar el muro de la selección absoluta, dado que ninguno de los dos ha sido convocado por Deschamps para la disputa del Mundial de Rusia 2018, en el que el combinado galo se encuentra ya en la final.

Lenglet y Rabiot mantienen una gran amistad

Lenglet y Rabiot, en cualquier caso, son amigos y hablan de forma frecuente, por lo que seguro que ambos habrán intercambiado pareceres sobre el FC Barcelona. Por ahora Lenglet ya está en el conjunto culé, y la llegada de Rabiot no sería una locura. El PSG podría traspasarle si el Barça hace una buena oferta, y Rabiot aterrizaría a un equipo con cuatro compañeros franceses: Lenglet, Umtiti, Digne y Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído