Aubameyang, celebrando un gol con el Dortmund

Ya han conversado con su representante

El United, a punto de quitarle al Madrid a Aubameyang

Publicación:23/03/2016 - 12:37h

Actualización:23/03/2016 - 12:37h

El Manchester United pondrá toda la carne en el asador para evitar que el delantero del Borussia Dortmund Pierre Aubameyang acabe fichando por el Real Madrid. Los ingleses habrían iniciado conversaciones secretas con sus representantes

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como informa el diario británico "Mirror" este miércoles, el Manchester United va muy en serio a por el delantero del Borussia de Dortmund Pierre Aubameyang. El delantero africano, que coqueteó recientemente con el Real Madrid y por el que Florentino Pérez pidió precio, está muy cerca de recalar en Old Trafford según el citado rotativo.

Y es que en estas informaciones se afirma que los representantes del atacante habrían iniciado ya conversaciones secretas con el Manchester United. Según parece, Aubameyang es muy del gusto de José Mourinho, que tiene pie y medio en el equipo inglés y que podía haber dado ya el visto bueno a su compra. Los ingleses buscarían cerrar en breves su contratación ya que quieren empezar a perfilar la plantilla de la próxima campaña.

La oferta inicial del equipo británico sería, siempre según "Mirror", de 75 millones de euros. Esos números contrastarían con los cien "kilos" que los alemanes les habrían pedido a Florentino y compañía. El delantero de 26 años, por su parte, prefiere mantenerse aislado ante cualquier tipo de rumor y prefiere seguir concentrado en ayudar a los "phosphorite" en su búsqueda de alcanzar al Bayern en la Bundesliga.

El atacante ha firmado ya 35 tantos en los 40 encuentros oficiales que ha jugado esta campaña, una maravillosa cifra anotadora. Un delantero centro que el United necesita como el comer, pues actualmente carece de un nueve puro. Martial se ha asentado en la banda izquierda y Wayne Rooney cada vez está más cómodo de segunda punta. Es por ello que este sería el fichaje perfecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído