Paul Pogba, protagonista en la campaña publicitaria del Manchester United | ManchesterUnited

PULSO POR LOS FICHAJES EN OLD TRAFFORD

El United advierte a Real Madrid y PSG sobre Pogba y De Gea

Publicación:17/05/2019 - 08:33h

Actualización:17/05/2019 - 09:13h

El Manchester United quiere reforzar su proyecto en el verano de 2019, y eso incluye asegurar la continuidad de sus grandes estrellas. En el anuncio de su nueva equipación, los 'reds devils' han lanzado un aviso a Real Madrid y PSG por su interés en Paul Pogba y David de Gea

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 ha sido dolorosa en el Manchester United, que tratará de relanzar su proyecto en el verano 2019. El conjunto inglés, que cambió a medio curso a José Mourinho por Ole Gunnar Solskjaer, se quedó finalmente fuera de la Champions, y pretende reforzarse notablemente en la ventana estival con el objetivo de recuperar el camino de los éxitos tanto a nivel nacional como internacional.

En Old Trafford, este año reforzarse no sólo implica fichar, sino asegurar la continuidad en el vestuario de algunas de sus grandes estrellas. Hay varios referentes de la plantilla que acaban contrato próximamente o que han recibido ofertas interesantes para cambiar de aires, por lo que la directiva de los 'red devils' debe batallar en varios frentes si no quiere que el equipo se debilite antes de meterse de lleno el mercado.

En concreto, Paul Pogba y David de Gea son dos de los 'amenazados', ya que Real Madrid y PSG les siguen de cerca. Zinedine Zidane ha pedido a los blancos que hagan un esfuerzo por su compatriota, al que ve como una pieza clave para el centro del campo. Por su parte, los 'bleus' le han echado el ojo al guardameta español, al que pretenden convencer con una propuesta que le convertiría en el portero mejor pagado del mundo.

Pero los mancunianos no se andan con rodeos, y han lanzado una advertencia en el anuncio de su nueva equipación para la campaña 2019-20. Tanto el galo como el madrileño son protagonistas destacados en los carteles promocionales de las vestimentas que proporcionará Adidas, y en varias imágenes publicadas aparecen junto a Jesse Lingard, Luke Shaw y Alex Greenwod. Esto es una muestra clara de que la intención es que no se muevan de Inglaterra.

Y el United no se ha movido sólo de cara a la galería, sino que en los despachos ha subrayado igualmente cuál es la postura sobre ambos cracks. Si tiene que sentarse a negociar con los madrileños, lo hará si se pone sobre la mesa un mínimo de 150 millones de euros, y ha instado al cancerbero a decidir si se quiere mudar al Parque de los Príncipes avisando que para certificar su marcha también hará falta pasar por caja, pese a que este acaba contrato en junio de 2020.

El Chelsea también presionó al Real Madrid por Eden Hazard

La apuesta del United es muy similar a la que hace unos días planteó el Chelsea, que repitió la jugada con Eden Hazard. Los londinenses también mostraron su nueva indumentaria con el belga como reclamo principal, pese a que este acaba contrato en 2020 y tendría decidido vestir de blanco este mismo verano. Varios medios han informado, además, de que los 'blues' podrían priorizar sus necesidades deportivas en plena sanción de la FIFA y retener al crack aunque tengan que dejarle escapar gratis en un año.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído