Paulo Dybala, celebrando un gol marcado con la Juventus

DYBALA, PRETENDIDO POR MOU

El United se olvida de Griezmann y tiene un nuevo objetivo

Publicación:6/06/2017 - 09:45h

Actualización:6/06/2017 - 09:38h

El Manchester United y el Chelsea han reactivado el fichaje de Paulo Dybala después que el TAS haya mantenido la sanción al Atlético de Madrid, que no podrá fichar jugadores este verano. Así pues, descartado Griezmann, el argentino gana enteros

Ver calendario del FC Barcelona

Según informa "Mundo Deportivo", el Manchester United y el Chelsea tendrían ya a su nuevo objetivo después que Griezmann confirmase que seguirá de rojiblanco la próxima temporada.

Que el TAS haya mantenido la sanción al Atlético de Madrid ha trastocado los planes de dos grandes del fútbol inglés, que querían reforzar sus respectivas delanteras. Los "red devils" porque no saben cuándo van a poder contar -si es que pueden- con Ibrahimovic, mientras que los segundos verán casi con total seguridad que Diego Costa se marcha a jugar a China el próximo curso.

Así pues, y según el medio citado, el argentino de la Juventus Dybala sería el jugador estrella que querían los clubes ingleses para ilusionar a sus aficiones y consolidar sus proyectos. 

La Juventus se niega a negociar

"En el nuevo contrato de Dybala hemos tenido en consideración el crecimiento del futbolista. Habrá una serie de actividades comunes con el objetivo de realizar un largo trayecto juntos. Paulo no tiene precio", explicó el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta.

En cuanto a el colocarle a un jugador la cláusula de rescisión, Marotta dejó claro que no está por la labor de ello y puso el ejemplo de Pogba y su salida por 110 millones de euros. "El valor de un jugador se mide en el momento de su venta. Tres años antes de vender a (el francés, Paul) Pogba hubiera dicho que valía 60 millones, en cambio le vendí por 110. La cláusula es una locura, nunca la pondré. Te pone en una posición de debilidad, no es una ventaja", concretó al respecto.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Anoeta
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído