Paulo Dybala celebra la consecución del Scudetto con la Juventus

Ni para el Barça ni para nadie

La Juventus avisa: "Paulo Dybala no tiene precio alguno"

Publicación:27/05/2017 - 11:30h

Actualización:27/05/2017 - 22:44h

"Nunca pondré cláusula de rescisión a un jugador. Te pone en una posición de debilidad, no es una ventaja", afirmó el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta. Los italianos salen al paso de posibles rumores y ponen a Dybala como intransferible

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La Juventus de Turín no quiere oír ni hablar ya de ventas de jugadores importantes. Ahora mismo, el equipo italiano ha consolidado una escuadra campeona que dentro de dos semanas buscará sumar su primer "triplete" imponiéndose al Real Madrid en la final de la Champions League 2016-2017.

Y un jugador clave en este equipo, y que puede marcar la final, es sin duda alguna Paulo Dybala. El argentino es titularísimo en la escuadra bianconera y la entidad del Piamonte tiene claro que no le dejarán irse este verano. Así lo expresó el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, quien consideró que el talentoso atacante "no tiene precio".

"En el nuevo contrato de Dybala hemos tenido en consideración el crecimiento del futbolista. Habrá una serie de actividades comunes con el objetivo de realizar un largo trayecto juntos. Paulo no tiene precio", explicó.

En cuanto a el colocarle a un jugador la cláusula de rescisión, Marotta dejó claro que no está por la labor de ello y puso el ejemplo de Pogba y su salida por 110 millones de euros. "El valor de un jugador se mide en el momento de su venta. Tres años antes de vender a (el francés, Paul) Pogba hubiera dicho que valía 60 millones, en cambio le vendí por 110. La cláusula es una locura, nunca la pondré. Te pone en una posición de debilidad, no es una ventaja", concretó al respecto.

Paulo Dybala, con todo para ser un campeón

Volviendo a Dybala, tiene claro que cuenta con valores fuertes que le permitieron llegar a ser un campeón. "Cuidado, para que un jugador sea un campeón tiene que compaginar la calidad técnica con los valores humanos, como le ha pasado a Dybala. El talento hoy no es suficiente", creyó oportuno añadir.

Finalmente, sobre la final de Cardiff apuntó que llegan con mucha más veteranía y posibilidades que a la de hace dos años en Berlín. "Nos faltaban mentalidad y experiencia. Las logramos por un lado con el crecimiento de los jugadores que ya teníamos y por otro con la llegada de Khedira, Alves y Mandzukic, que esa mentalidad ya la tenían bien fuerte", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
Granada
FC Barcelona

Granada CF - FC Barcelona

Sábado, 21 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio de Los Cármenes
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.