Milinkovic-Savic celebra un gol con el Lazio

POGBA QUIERE IRSE

El United ya piensa en el relevo de Pogba y se interesa por Milinkovic-Savic

Publicación:6/07/2019 - 17:16h

Actualización:6/07/2019 - 17:16h

El Manchester United no quiere que le pille el toro y ya está pensando en un relevo por si Paul Pogba abandonase Old Trafford. El francés tiene decidido que quiere marcharse y los 'red devils' ya estarían negociando para intentar fichar a Milinkovic-Savic, del Lazio

Ver calendario del FC Barcelona

Paul Pogba habría decidido ya que se quiere marchar del Manchester United en este mercado de fichajes veraniego. El centrocampista querría dar un paso más en su carrera y poder jugar en un club con aspiraciones reales a ganar la Champions League. El galo tendría dos grandes aspiraciones, jugar en el Real Madrid de Zinedine Zidane o volver a la Juventus de Turín, que fue su casa varios años.

De momento, los ingleses se han negado a negociar con los madridistas, que ya habrían hecho un par de acercamientos para pedir un precio por Pogba. Las últimas palabras de Raiola al diario 'Times' podrían haber provocado que los 'red devils' empiecen a tomarse en serio a su futbolista. El agente reconoció que su representado tiene muy claro que no quiere jugar más en Old Trafford y que ya se lo ha comunicado al conjunto inglés.

"Todos los miembros del club, desde el gerente hasta el propietario, conocen los deseos de Paul. Todos saben la voluntad de Paul de salir. Estamos en el proceso de eso. Todos saben cuáles son los sentimientos de Paul", explicó el italiano. Esa decisión tan clara de abandonar Manchester habría puesto sobre aviso a los británicos, que ya se estarían moviendo para buscar un reemplazo de garantías.

Según apunta 'La Gazzetta dello Sport', el elegido sería el centrocampista del Lazio, Milinkovic-Savic. El serbio es uno de los medios más prometedores del mundo y uno de los mejores de la Serie A. Parece que su carrera se ha estancado un poco y un cambio de aires le podría venir bien para seguir progresando. En el Lazio es una de las grandes estrellas y ha sido básico para que los italianos estén tan arriba en el Calcio.

Parece que el United iría muy en serio a por el balcánico y ya estaría negociando con el Lazio por él. Igli Tare, director deportivo del conjunto de Roma, estaría ya en Manchester negociando el traspaso. El conjunto romano pide 100 millones de euros por él y los 'diablos rojos' estarían más que dispuestos a ofrecer esa cantidad para hacerse con sus servicios.

Un jugador del corte de Pogba

El serbio sería un candidato ideal para sustituir a Pogba en el United por su estilo de juego. Es un futbolista de un corte muy similar al del francés y podría encajar a la perfección en el esquema de Solskjaer. Alto, fuerte, con llegada y con una gran técnica individual, Milinkovic-Savic tiene potencial para llegar lejos. Los 100 'kilos' que pide el Lazio son muchos, pero si el United vendiese a Pogba por los 140 o 150 millones de los que se ha hablado hasta ahora, no tendrá problemas para afrontar este pago.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído