Luciano Vietto, en un partido de esta pasada temporada con el Atlético

CENTRADOS EN EL ARGENTINO

El verano puede ser muy largo para el Barça con Vietto

Publicación:20/07/2016 - 09:50h

Actualización:20/07/2016 - 10:27h

La prensa catalana asegura que el FC Barcelona no se ha olvidado de Luciano Vietto, y que no lo hará hasta que no exista ninguna posibilidad de que acabe vistiendo la camiseta azulgrana la próxima temporada. Es la gran prioridad

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que Luciano Vietto tiene sobre la mesa una tentativa del Sevilla, todavía no ha decidido cuál será su futuro y el FC Barcelona se niega a tirar la toalla en el fichaje del punta argentino del Atlético de Madrid, que parece no contar para el "Cholo" Simeone de cara a esta próxima temporada.

El Barça sigue trabajando en su fichaje y le tiene en el punto de mira como gran prioridad, pero aun así baraja alternativas al ser consciente de la posibilidad de que finalmente Vietto se decida por otra opción que no sea el Barcelona, dado que en cualquier otro club tendría más oportunidades de juego que en un ataque liderado por Neymar, Messi y Luis Suárez.

Fichados ya Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne, Robert Fernández sigue trabajando ahora en la incorporación de un delantero, y Kevin Gameiro y Lucas Pérez continúan en la recámara, aunque por el sevillista continúan pidiendo los 40 millones de euros de cláusula y Lucas se mantiene como tercera opción, sin que el Barcelona haya adelantado todavía los contactos.

El vicepresidente deportivo y el director de Deportes Profesionales, Jordi Mestre y Albert Soler, dejaron claro durante las presentaciones oficiales de Lucas Digne y Samuel Umtiti que "el verano será largo". Puede ser este un indicativo de que el Barça no cerrará al último fichaje hasta que no consiga las mejores condiciones posibles para sus intereses.

Con 24 millones de euros en las arcas para cerrar una nueva contratación, hay dinero para asegurarse la llegada de un delantero que pueda dar descanso a la "MSN" con plenas garantías, como lo hacía Pedro Rodríguez hace dos temporadas. El interés del Sevilla por Vietto ha crecido... Pero eso no significa que el del Barça haya menguado ni un ápice.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído