El Liverpool, celebrando un gol marcado por Coutinho en el Liverpool

COUTINHO, CADA VEZ MÁS CERCA

El vestuario del Liverpool asume que Coutinho se irá al Barça

Publicación:15/12/2017 - 09:57h

Actualización:15/12/2017 - 09:57h

El vestuario del Liverpool tendría cada vez más claro que Philippe Coutinho acabará vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Así lo aseguran en círculos privados algunos de sus compañeros en Anfield, según afirma una información de 'MD'

Ver calendario del FC Barcelona

Si el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se negaba en la última rueda de prensa a hablar sobre la posible marcha de Philippe Coutinho al FC Barcelona durante el mercado de invierno, en el vestuario de Anfield cada vez serían más los compañeros del brasileño que estarían convencidos de que deberán afrontar el segundo tramo de la temporada 2017-18 sin su presencia en la plantilla 'red'.

Desde el diario 'MD' se asegura que en el vestuario del Liverpool ya habrían asumido que, a partir del mes de enero de 2018, Coutinho hará las maletas rumbo a Barcelona. Así lo habrían señalado en círculos privados algunos de sus compañeros, con los que el brasileño comparte una gran amistad, y siempre según la información del citado rotativo.

Sus compañeros habrían intentado convencerle de que se quede en el Liverpool como mínimo hasta el término de la presente temporada, al saber que el equipo perderá un gran potencial sin la presencia de uno de sus mejores jugadores. Sin embargo, entenderían también la postura de un Coutinho que lleva ya muchos meses con un ojo puesto en el FC Barcelona.

Coutinho, convencido de venir al Barça

El futbolista brasileño tendría claro su deseo de hacer las maletas hacia la Ciudad Condal, y a partir de ahí será complicado hacerle cambiar de opinión. Pese al gran momento de juego que atraviesa el Liverpool, los 'reds' marchan quintos en la Premier League y no tienen serias opciones de ganar el campeonato inglés ni tampoco la UEFA Champions League 2017-18.

Hasta que llegue el mes de enero, Coutinho seguirá trabajando y entrenándose con normalidad en Anfield. El objetivo, por supuesto, será ofrecer el mejor nivel de juego posible cuando empiece el año 2018, sea en el FC Barcelona, en el Liverpool o en la selección de Brasil. Pese a su tremenda calidad y rendimiento, su potencial hace que pueda mejorar todavía más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído