Philippe Coutinho en un partido con el Liverpool

CON EL LIVERPOOL, A CARA O CRUZ

El viernes, la última bala del Barça por Philippe Coutinho

Publicación:1/09/2017 - 01:28h

Actualización:1/09/2017 - 17:03h

El último día del mercado ha llegado, y quedan menos de 24 horas para que el Barça apure la confección de su plantilla. Sin descartar alguna sorpresa, los catalanes se la jugarán hasta el final por Philippe Coutinho, a pesar de la negativa del Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses de incertidumbre, ha llegado el último día del mercado de fichajes. Aunque no debería a estas alturas, el Barça tiene muchas cuentas pendientes en su plantilla, y además de intensificar su operación salida debe afrontar una ofensiva a cara o cruz por su último elegido del verano, Philippe Coutinho.

Tras un jueves en el que las miradas se dirigieron a la Premier, hubo pocos movimientos en relación al futuro del brasileño. El Arsenal sí se movió por Lemar, pero el Liverpool no pudo o no quiso por el que sonaba como sustituto del de Río. A pesar de todo, nombres tan importantes como los de Mohamed Salah o Alex Oxlade-Chamberlain han llegado a Anfield, además de un Naby Keita que aterrizará en 2018.

Los 'reds' tiene la Champions como objetivo, y no quieren debilitar su equipo a pesar de que la voluntad de Coutinho es jugar en el Barça. Con la decisión del jugador como única baza, los catalanes intentarán convencer a los ingleses con una oferta que superará los 150 millones de euros.

Día impredecible

A pesar de que podría ser más tranquilo por el cierre de varios mercados, excepto el español, el portugués o el turco, el viernes promete ser un día ajetreado, al menos en las oficinas del Camp Nou. El Barça aún debe 'colocar' a André Gomes, Arda Turan y Munir, y no faltarán nombres que se relacionen con el conjunto azulgrana hasta madrugada del sábado.

No obstante, los catalanes sólo insistirán por Coutinho, y aunque podrían plantear alguna opción B, no se descarta cualquier estrategia alternativa, desde incluir jugadores a rendirse y plantarse hasta el próximo mes de enero. Las conversaciones serán intensas, pero ya quedan menos de 24 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído