Philippe Coutinho en un partido con el Liverpool

CON EL LIVERPOOL, A CARA O CRUZ

El viernes, la última bala del Barça por Philippe Coutinho

Publicación:1/09/2017 - 01:28h

Actualización:1/09/2017 - 17:03h

El último día del mercado ha llegado, y quedan menos de 24 horas para que el Barça apure la confección de su plantilla. Sin descartar alguna sorpresa, los catalanes se la jugarán hasta el final por Philippe Coutinho, a pesar de la negativa del Liverpool

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de varios meses de incertidumbre, ha llegado el último día del mercado de fichajes. Aunque no debería a estas alturas, el Barça tiene muchas cuentas pendientes en su plantilla, y además de intensificar su operación salida debe afrontar una ofensiva a cara o cruz por su último elegido del verano, Philippe Coutinho.

Tras un jueves en el que las miradas se dirigieron a la Premier, hubo pocos movimientos en relación al futuro del brasileño. El Arsenal sí se movió por Lemar, pero el Liverpool no pudo o no quiso por el que sonaba como sustituto del de Río. A pesar de todo, nombres tan importantes como los de Mohamed Salah o Alex Oxlade-Chamberlain han llegado a Anfield, además de un Naby Keita que aterrizará en 2018.

Los 'reds' tiene la Champions como objetivo, y no quieren debilitar su equipo a pesar de que la voluntad de Coutinho es jugar en el Barça. Con la decisión del jugador como única baza, los catalanes intentarán convencer a los ingleses con una oferta que superará los 150 millones de euros.

Día impredecible

A pesar de que podría ser más tranquilo por el cierre de varios mercados, excepto el español, el portugués o el turco, el viernes promete ser un día ajetreado, al menos en las oficinas del Camp Nou. El Barça aún debe 'colocar' a André Gomes, Arda Turan y Munir, y no faltarán nombres que se relacionen con el conjunto azulgrana hasta madrugada del sábado.

No obstante, los catalanes sólo insistirán por Coutinho, y aunque podrían plantear alguna opción B, no se descarta cualquier estrategia alternativa, desde incluir jugadores a rendirse y plantarse hasta el próximo mes de enero. Las conversaciones serán intensas, pero ya quedan menos de 24 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
Valencia
FC Barcelona

Valencia - FC Barcelona

Sábado, 25 de enero de 2020 16:00h
Estadio de Mestalla
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído