Kylian Mbappé en rueda de prensa

MBAPPÉ SIGUE SIN 'ANUNCIAR' SU FUTURO

Elegante 'regate' de Mbappé a Tchouameni tras 'confirmar' su fichaje por el Madrid

Publicación:25/03/2024 - 20:27h

Actualización:25/03/2024 - 20:27h

Kylian Mbappé se ha pronunciado sobre las declaraciones de su compatriota, Aurelién Tchouameni, sobre que en España se darán cuenta de la grandeza del de Bondy cuando le comiencen a ver a diario

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé sigue sin anunciar cuáles son sus planes para la próxima temporada, a pesar de que hace un mes y medio el París Saint-Germain filtró que el jugador había comunicado al club que no tenía la intención de extender su estadía en el Parque de los Príncipes más allá del 30 de junio de este año. Ha puesto la Eurocopa como la fecha límite para anunciar cuál es su decisión.

En el comienzo del parón de selecciones, en la previa del choque contra Alemania, Mbappé apuntó que, cuando fuese el momento acertado y tuviese algo que comunicar, lo haría. De momento, no hay nada sobre la mesa y está completamente concentrado en ayudar al PSG para ganar los títulos posibles (Ligue 1, Champions League y Coupe de France), además de sus compromisos con la selección francesa. 

Mbappé responde a Tchouameni

Sin embargo, pese a la prudencia que ha mantenido en todo momento, a uno de sus compañeros se le 'escapó' cuál sería su destino. Aurelién Tchouameni, jugador del Real Madrid, apuntó recientemente en 'Telefoot' que "los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador", en un vídeo que fue borrado de inmediato por el revuelo que había generado en las redes sociales. 

Este lunes a Mbappé le ha tocado hablar al respecto y ha regateado las declaraciones del centrocampista madridista de la manera más elegante posible. En rueda de prensa, señalaba que Tchouameni estaba en lo cierto: En España lo están viendo jugar casi a 'diario' por la Champions League, donde se enfrentó primero a la Real Sociedad, en octavos, y ahora al FC Barcelona en los cuartos de final. "Hablaba de mí. Jugué contra la Real Sociedad y vamos a jugar contra el Barça. Me van a ver más en España, a eso se refería", dijo, sin más. 

El Real Madrid, ¿próximo destino de Mbappé? 

El futbolista esperará, salvo giro de guion, a que termine la temporada para anunciar cuáles son sus planes de cara a la próxima temporada. Son muchos los rumores que sugieren que aterrizará en el Real Madrid a partir de este verano. A pesar de que no hay un acuerdo firmado, los contactos entre ambas partes son constantes y Florentino Pérez confía en que podrá cumplir el sueño que tiene, desde 2017, de que Mbappé lidere la delantera del conjunto merengue. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído