Mbappé durante un partido con Francia

MBAPPÉ TENDRÁ LA "CONCIENCIA TRANQUILA" EN LA EURO

La Eurocopa, fecha 'tope' de Kylian Mbappé para anunciar su futuro

Publicación:24/03/2024 - 19:26h

Actualización:24/03/2024 - 19:26h

En declaraciones a 'Telefoot', Kylian Mbappé ha vuelto a dejar una pista sobre el momento en el que anunciará sus planes de cara a la temporada 2024/2025. El PSG y Real Madrid esperan pacientes

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé sigue dando de qué hablar. Su contrato con el París Saint-Germain finaliza el próximo 30 de junio de este año y, a mediados de febrero, según filtró el club, comunicó a Nasser Al-Khelaïfi su intención de no exteder su estadía y poner punto y final a su etapa en el club tras siete años en el Parque de los Príncipes. Él, por su parte, se resiste a anunciar la decisión mientras está en juego la posibilidad de ganar un triplete de títulos. 

El jugador de 25 años había hablado en la previa del Francia-Alemania y repitió intervención en 'Telefoot' este domingo. Ha sido cuestionado, nuevamente, sobre su futuro. Mbappé ha dejado claro que para la Eurocopa estará resuelto todo y tendrá la conciencia tranquila. Así pues, la decisión del futbolista llegará en los próximos dos meses. 

Kylian Mbappé vuelve a hablar de su futuro

"Las personas estarán al corriente. Llegaré a la próxima Eurocopa con la conciencia tranquila y con la certitud de poder hacer grandes cosas" ha sido la declaración de un Mbappé que ha dejado en vilo a todo el Real Madrid a la espera de su decisión. En el PSG, de cierto modo, le han dado por perdido tras la comunicación del pasado mes de febrero, en la que solicitó que no insistieran con nuevas propuestas. 

Aunque no hay nada confirmado y las partes involucradas mantienen la prudencia, todo parece indicar a que el de Bondy terminará vistiendo la camiseta del Real Madrid a partir de la próxima temporada. Lo 'adelantó' Aurelién Tchouameni, también en 'Telefoot': "Los españoles son muy conscientes del jugador que es Kylian… Aunque cuando realmente le vean a diario, se darán cuenta de la grandeza del jugador".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído