Lautaro Martínez celebra un gol contra el Milán

EL INTER LE QUERRÍA SI SE VA ACHRAF

Emerson Royal, la gran baza del Barça en la hipotética 'operación Lautaro'

Publicación:8/06/2021 - 13:07h

Actualización:8/06/2021 - 13:07h

El Inter de Milán podría perder este verano a Achraf Hakimi, que tiene una gran oferta del PSG. Si el marroquí se fuese, los interistas podrían ir a por Emerson Royal, que podría ser una baza para el Barça en caso de lanzarse a por Lautaro Martínez

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez fue durante muchos meses el objetivo número uno del FC Barcelona​. Josep Maria Bartomeu intentó su fichaje la temporada pasada para contentar a Leo Messi dándole un reemplazo de Luis Suárez con el que estuviera contento. Sin embargo, la pandemia del coronavirus dejó las arcas del club completamente vacías y el Barça tuvo que olvidarse de su llegada.

No obstante, este verano el argentino podría estar en el mercado y podría ser la mejor oportunidad que tenga el conjunto barcelonista para hacerse con él. El Inter de Milán necesita hacer caja para pagar sus deudas y el de Bahía Blanca es uno de los jugadores mejor valorados de la plantilla. Por él sacarían alrededor de 80 millones de euros y por este motivo es una opción que están valorando muy seriamente.

Pero además de Lautaro, los 'neroazzurros' también podrían vender a Achraf Hakimi, a quien pretende el Paris Saint-Germain. Los parisinos ofrecen alrededor de 70 'kilos' por él y en el Giuseppe Meazza no van a dejar esta propuesta pasar. En los próximos días, el marroquí podría dejar Milán y los interistas se quedarían sin lateral derecho. Precisamente por esto, necesitarían un recambio que el Barcelona podría ofrecerles.

Según 'Mundo Deportivo', el Inter estaría interesado en Emerson Royal​, flamante nuevo carrilero diestro del Barcelona. El brasileño es uno de los laterales con más futuro de Europa actualmente y encajaría en el perfil ofensivo y físico que quieren en Milán. Su valor de mercado es de 25 millones de euros y él podría ser una de las grandes bazas que tenga el Barça si de verdad quiere fichar a Lautaro este verano.

El ex del Real Betis podría servir para abaratar el precio del internacional albiceleste, que podría costar unos 50/55. Aunque seguiría siendo mucho dinero teniendo en cuenta cómo están las arcas del club, la 'operación salida' podría dejarle al Barcelona lo suficiente como para afrontar la operación. Por este motivo, el interés de los italianos en Emerson podría ser clave para que el traspaso de Martínez salga adelante.

El Barça quiere renovar a Emerson

Hay que decir, no obstante, que la idea inicial del conjunto azulgrana es renovar al lateral hasta 2026. Hace solo unos días, los catalanes acordaron la ampliación con su representante y le confirmaron que se quedará en la plantilla el curso que viene. Habrá que ver si la posibilidad de fichar a Lautaro hace que esa idea se tambalee o si los culés de verdad ven al ex bético intransferible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído