Parece que el FC Barcelona lo va a tener muy difícil este enero si realmente acaba por lanzarse al mercado para fichar un sustituto de Aleix Vidal. Los blaugranas tantean el terreno y tienen a varios nombres sobre la mesa para apostar por su valía en el lateral derecho.

El principal problema es que ninguno de estos cuenta con el beneplácito de sus respectivos clubes para negociar y recalar en la entidad blaugrana. ¿Y qué significa eso? Que su precio es mucho más caro del esperado, por lo que Serge Aurier y Joao Cancelo se alejan poco a poco a la hora de escuchar a sus respectivos técnicos.

"Aurier es muy bueno, joven, con mucho talento, pero es del PSG. Si se le reconoce (esta calidad y este buen momento de juego), es también por el nivel de este equipo", dijo Unai Emery tras ser preguntado por la información del interés azulgrana en Aurier. Lo mismo pasa con Cancelo en el Valencia. 

"Cancelo es un gran jugador y esas cosas son normales. Pero de mercado no comento. Son cosas de hablar de la sociedad. En este momento no pensamos para nada de eso", sostuvo un Prandelli que, como deja claro, no contempla la salida del portugués. Los dos entrenadores, por tanto, lastran el vuelo del FC Barcelona y de Robert Fernández en un mercad en el que seguirán buscando el jugador idóneo para el puesto.