Serge Aurier en un partido con el PSG frente al Basilea

Confirman contactos con el Barça

Los agentes de Serge Aurier en Barcelona... ¿Negociando?

Publicación:2/11/2016 - 21:59h

Actualización:2/11/2016 - 22:05h

"France Football" confirma este miércoles el interés del FC Barcelona en hacerse con el lateral derecho del Paris Saint-Germain Serge Aurier. Es este medio el que afirma que los agentes del futbolista estuvieron en la Ciudad Condal

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando desde diversos sectores de la prensa se vuelve a insistir en la más que probable salida de Aleix Vidal del FC Barcelona este próximo mercado de fichajes, desde Francia ya le buscan sustituto. Si primero había sido "Canal Francia" el que avisaba de un nuevo interés por parte del cuadro azulgrana en firmar al lateral del Paris Saint-Germain Serge Aurier, ahora ha sido "France Football" el que lo confirma.

Es el rotativo francés el que explica este miércoles que elagente del jugador Stephan Courbis se desplazó a la capital de Catalunya para conocer de primera mano el interés del Barça en el futbolista. Según esta información, Courbis habría informado de que son varios los equipos que van tras los pasos de su representado. 

Con 33 apariciones con la selección de Costa de Marfil, Aurier destaca por ser un carrilero muy potente físicamente, rápido y con buena técnica. Cumplirá 24 años el próximo mes de diciembre y su carrera ha estado salpicada por la polémica en los últimos tiempos.

La polémicas y sanciones le persiguen

No se puede decir que la vida de Aurier haya sido tranquila. Para empezar, fue sancionado por su anterior técnico Laurent Blanc después de que se filtrase un vídeo en el que insultaba gravemente a éste y al ex madridista Ángel di Maria, junto a otros compañeros. Recientemente fue condenado a dos meses de prisión tras agredir a un policía a la salida de una discoteca.

Estos sucesos hacen poner en tela de juicio el interés del FC Barcelona en su fichaje. El cuadro azulgrana siempre se ha caracterizado por fichar a jugadores cuyo entorno y situaciones personales sean totalmente diferentes a lo que está viviendo el costamarfileño. Con un contrato que temina en 2019, su precio actual está tasado en los quince millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído