Pjanic firmando un balón

MENSAJE EN TWITTER

El emotivo mensaje de Miralem Pjanic tras su presentación oficial

Publicación:16/09/2020 - 12:11h

Actualización:28/09/2020 - 09:05h

Tras la ceremonia oficial de presentación de Miralem Pjanic, como jugador del FC Barcelona, el centrocampista dejó un emotivo comentario que demuestra el respeto que le tiene al club

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Por fin, tras varios meses sabiendo que el bosnio jugaría en el Camp Nou la temporada 2020-2021, durante el mediodía de ayer, se celebró la ceremonia oficial de presentación al equipo blaugrana. Recordemos que el jugador llega a Barcelona tras el truque que lo intercambiaba por Arthur Melo a la Juventus de Turín, donde ya ha sido también presentado.

Miralem Pjanic ya es uno más. Desde el pasado sábado, el centrocampista ya se ejercitaba en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, a las órdenes de Ronald Koeman; aun así, lo hacía a distancia del grupo, tras incorporarse a los entrenamientos después de cumplir, en su país, con la cuarentena por haber dado positivo por coronavirus.

Pjanic, con ganas de disfrutar en el Barça

Durante la presentación, el ex de la Juventus, estaba cumpliendo un sueño y se le notaba en los ojos. Como es costumbre, firmó su nuevo contrato junto al presidente Josep Maria Bartomeu y tras la rutinaria sesión fotográfica en los vestuarios y en el césped, atendió a las preguntas telemáticas de los periodistas ansiosos de conocer las primeras opiniones del bosnio.

A lo largo de la entrevista, pudimos ver a un Miralem Pjanic con ganas de demostrar todo lo que sabe, tanto del club como del deporte. Respondió detalladamente todas las preguntas que le hicieron y seguro que no dejó a ningún periodista descontento. Habló sobre la actualidad del Barça, del 'Caso Messi', del Real Madrid, de Luis Suárez y la operación salida, etc.

El tuit de Pjanic agradecido con el Barça

Cuando termino la ceremonia, esta vez, más tranquilo, en su casa, tras asimilar todo lo que había pasado en tan poco tiempo, el futbolista consideró oportuno compartir, con sus seguidores de Twitter, un hermoso mensaje dedicado al club al que tanto admira y tanto respeto guarda:

"I must say I have quite a lot of good days to remember, but this is going to be one of the best. Te acercas al mito de puntillas, respetando a los que lo crearon y deseando hacerlo crecer. Ja estic a casa". Hasta tres idiomas, contando el inglés, el castellano y el catalán, usó el bosnio para agradecer de una forma muy emotiva, este nuevo inicio en su carrera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído