Adrien Rabiot, en la agenda del Barcelona

TODAVÍA NO HA RENOVADO CON EL PSG

Empieza la cuenta atrás para saber el futuro de Adrien Rabiot

Publicación:2/11/2018 - 01:37h

Actualización:2/11/2018 - 01:40h

El FC Barcelona está muy atento a los movimientos que se produzcan en los próximos días en el 'caso Adrien Rabiot'. El centrocampista todavía no ha renovado con el Paris Saint-Germain y la solución final a su destino está cerca de conocerse

Ver calendario del FC Barcelona

Con toda seguridad, Adrien Rabiot va a ser una de las grandes atracciones mercado de fichajes de cara a 2019. El centrocampista francés termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo mes de junio y, en caso de no renovar con el conjunto parisino, podría marcharse a coste cero a partir del próximo verano.

Desde hace meses, el FC Barcelona, conocedor de la situación, está trabajando en su fichaje. El club azulgrana creyó que, debido a su estado contractual, sería posible su incorporación el pasado verano, aunque finalmente el Paris Saint-Germain no accedió a venderle debido a la esperanza de que renueve durante la presente temporada.

El Paris Saint-Germain, con Nasser Al-Khelaïfi a la cabeza, ha intentado renovar a Rabiot a través de varias ofertas, incrementando su sueldo e incluso ofreciéndole primas para convencerle de ampliar su vinculación con el equipo francés. Sin embargo, el centrocampista galo se lo toma con calma y, por el momento, no las ha aceptado.

Como no podía ser de otra forma, hay varios clubes que se han interesado en su fichaje, ya que poder traer gratis a uno de los grandes centrocampistas del momento es una opción de mercado muy apetecible. El Liverpool, la Juventus de Turín, el Manchester City o el AC Milan son algunos de los clubes que intentan seducir a Rabiot.

Pese a ello, según las informaciones publicadas este jueves por Mundo Deportivo, en el FC Barcelona se respira un ambiente de tranquilidad en este aspecto. Los contactos con Rabiot han ido cociéndose a fuego lento y los planes del club pasan por cerrar su fichaje en enero para incorporarle en julio a coste cero. Muy pronto se conocerá la decisión final del francés.

El PSG no quiere perder a su pieza fundamental

Al contrario de lo que pasaba con Unai Emery, Adrien Rabiot es un jugador totalmente imprescindible para los planes de Thomas Tuchel, actual técnico del Paris Saint-Germain. El centrocampista galo lo juega prácticamente todo y es un hombre fundamental en los esquemas del entrenador alemán, que no quiere perderle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído